Menú

Liga

Zidane, sobre los fichajes: "No voy a dar nombres, pero con el club voy a hablar porque sé lo que quiero"

El técnico galo volvió a saltar al ruedo para dar a conocer a los aficionados la actualidad en cuanto a fichajes y estado anímico de la plantilla.

El técnico galo volvió a saltar al ruedo para dar a conocer a los aficionados la actualidad en cuanto a fichajes y estado anímico de la plantilla.
Zidane, pensativo durante un entrenamiento del Real Madrid. | EFE

Zinedine Zidane ha vuelto a ser cuestionado por la continuidad de varios jugadores, fichajes y posibles cambios que habrá en su plantilla de cara a la próxima temporada. Todo ello, en el día previo a medir fuerzas ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

Lesión de Odriozola. "Estamos un poco jodidos por la baja porque es una lesión un poco mala. Le van a operar esta tarde y va a ser complicado que vuelva esta temporada. Está mejor de ánimo y espero que salga todo bien y vuelva cuanto antes, pero será el próximo año".

Diamante Vinicius. "Contento de verlo con nosotros pero hay que ir con él despacio después de dos meses de lesión. Tiene que trabajar y la próxima semana tiene que trabajar también bien y vamos al día a día. No vamos a precipitar su vuelta. Ha demostrado su calidad y el jugador que es. Con 18 años es un jugador de futuro".

Gareth Bale y su salida. "No hemos hablado de eso y no vamos a hablar de eso".

Mbappé, ¿posible? "Podéis preguntar y voy a contestar lo que quiero. No voy a dar nombres, estamos en estas cosas y lo hablaremos en su momento. Con el club voy a hablar porque sé perfectamente lo que quiero".

Intensidad en entrenamientos y campo. "Nos faltan seis partidos para sacar esto adelante. Debemos de jugar mejor, antes del final de temporada, pero para todos. Nos va a venir jugar mejor. Los entrenamientos hemos hecho buenas semanas. Vamos a intentar hacer mañana un buen partido".

Marco Asensio. "Sabemos el jugador es que es Marco, que es joven. Aquí se habla siempre de eso, es un jugador del Madrid y la temporada ha sido complicada para todos, no sólo para Marco. Le veo metido. Quiere progresar y es lo que vamos a intentar hacer con él".

Hacer caja. "Es bueno porque al final tú hablas de una cosa y sale lo que a cada uno le interesa. Te voy a hablar de los buenos que son los jugadores. Los mejores están aquí. Siempre el Madrid busca los mejores y hay que aceptar que este no ha sido el mejor año del Madrid. Y hay que cambiarlo. Pero no voy a hablar".

¿Courtois o Keylor? "Lo que decido en su momento es ser claros y lo voy a ser. Luego verás lo que va a pasar".

Zidane no está quemado. "Estoy bien, los jugadores no están del todo bien quieren salir de eso y hacerlo mejor. Son jugadores que tienen siempre en mente ganar cosas y este año no va a ser posible y es un poco más complicado. Es normal. Nos queda un mes y pico de competición. Mi mente está aquí pero también mi energía está en el próximo año también. No estoy quemado".

Convencer a los jugadores. "No sé cómo va a acabar todo eso. Porque además tiene todos contrato aquí, por eso tenemos que hablar en su momento, cuando sea posible. Vamos a tener tiempo. Puede pasar de todo".

Aceptar su vuelta. "Eran ganas de cambiar las cosas, no condiciones y hemos hablado de lo que vamos hacer y de perfil de jugadores. Luego veremos lo que se puede conseguir en el mercado, pero está claro que habrá cambios, pero es algo obligatorio para todos".

Polémica con el VAR. "Es la interpretación del árbitro y esperemos que vaya a mejor y que está claro para todo el mundo en el futuro. Lo que parece raro son las emisiones, a veces hay repeticiones raras".

Temas

0
comentarios