Menú

Liga

El 'palo' de Santiago Abascal al Barcelona

El líder de Vox afirma que la actual directiva ha utilizado al club como un instrumento político.

El líder de Vox afirma que la actual directiva ha utilizado al club como un instrumento político.
Santiago Abascal también se moja con el Barça | EFE

Vox no participará en ninguno de los dos debates electorales después del dictamen de la Junta Electoral Central que derivó en la exclusión del partido de ambas citas en TVE y Atresmedia. Precisamente el presidente de la formación, Santiago Abascal, concedía una entrevista al programa de Susanna Griso de Antena 3, cadena de televisión perteneciente a este último grupo de comunicación.

El líder de Vox trató varios temas y no pasó por alto su visión del F.C. Barcelona actual ante la provocación de la presentadora, que le regalaba un imán de nevera con forma de jugador del Barcelona: "Siento que el Barcelona se haya institucionalizado hacia la vertiente independentista", aseguraba Abascal durante la conversación. "La directiva del Barça ha hecho que sea más que un club, que sea un instrumento político. Es un club español, pero no quiere actuar como tal" atizaba al ser preguntado por el club azulgrana.

Sobre cómo viviría una posible final de Champions League con la participación del club, Abascal se sinceraba: "La vería con distancia. Me daría exactamente igual ese momento, porque, además, creo que algunos aprovecharían ese momento para atacar a España, y eso me da mucha pena. Pena por todos esos seguidores que tiene el Barcelona por toda España", concluía el presidente de Vox.

Temas

0
comentarios