Menú

Liga

Luke Walton, exentrenador de Los Ángeles Lakers y técnico de Sacramento Kings, acusado de abuso sexual

Según informa el programa TMZ, el entrenador invitó a su casa a la periodista Kelli Tennant y fue allí donde la forzó a mantener relaciones sexuales.

Según informa el programa TMZ, el entrenador invitó a su casa a la periodista Kelli Tennant y fue allí donde la forzó a mantener relaciones sexuales.
Luke Walton, entrenador de los Sacramento Kings. | Cordon Press

Luke Walton, flamante nuevo entrenador de los Sacramento Kings y, hasta hace unas semanas, técnico de Los Angeles Lakers de LeBron James, ha sido denunciado por abuso sexual por la periodista deportiva Kellie Tennant. Así ha informado el canal TMZ especializado en asuntos del corazón en Estados Unidos.

Al parecer, cuando Walton era miembro del staff técnico de Golden State Warriors, invitó a Tennant a su habitación del hotel para dialogar y compartir ideas sobre un libro que recientemente había publicado la reportera. Ambos comparten una relación profesional y en ningún momento amorosa. Fue en la misma habitación del hotel donde él la empujó a la cama, la tocó, la besó y la forzó a mantener relaciones sexuales mientras ella se resistía.

En la propia demanda, Tennant añade que la dejó marchar, pero tras un primer intentó, la volvió a forzar para empujarla a la cama. La fecha de la que data la denuncia es del año 2016, en su etapa en la Bahía de San Francisco justo antes de hacerse cargo del banquillo de Los Lakers.

Ahora Walton ha iniciado una nueva etapa en Sacramento de la mano de los Kings tras un paso por Los Ángeles donde no ha logrado clasificar al equipo para los playoffs en ninguna de las cuatro temporadas en las que ha dirigido a la franquicia dorada. Ni siquiera LeBron pudo evitar el desastre colectivo la pasada campaña, lo que le ha terminado costando su cabeza.

Temas

0
comentarios