Menú

Bundesliga

El Eintracht asume la marcha de Luka Jovic... ¿al Real Madrid?

Su director deportivo, Fredi Bobic, asume que será "imposible" retener a su goleador. El Madrid, que tiene en su mano el fichaje, se lo piensa.

Su director deportivo, Fredi Bobic, asume que será "imposible" retener a su goleador. El Madrid, que tiene en su mano el fichaje, se lo piensa.
Luka Jovic tiró la puerta esta temporada con el Eintracht | Cordon Press

Luka Jovic es uno de los grandes caramelos del mercado de verano. El delantero serbio de 21 años, que está tirando abajo la puerta en la Bundesliga, acumula 25 goles y 7 asistencias esta temporada en todas las competiciones con el Eintracht, podría abandonar el conjunto teutón por unos 60 millones de euros.

Las ofertas que ha recibido el Eintracht hacen asumir al club alemán la marcha del '9'. Su director deportivo, Fredi Bobic, confirmaba en una entrevista en televisión la realidad: "Espero y deseo que Luka se quede aquí en el Eintracht, pero también soy realista y sé que las ofertas que están llegado de grandes clubes hacen que no tenemos ninguna opción de retenerle".

El Madrid, en la Pole, se lo piensa

Si el Real Madrid se decide a apostar por Jovic, el serbio vestirá de blanco. Las opiniones en la cúpula están divididas. Recordemos que el representante del jugador, Fali Ramadani, ya estuvo en el Santiago Bernabéu hace unas semanas para reunirse con José Ángel Sánchez. Algunos consideran un chollo el fichaje por 60 años de un killer como Jovic y le ven como un excelente delantero centro y un complemento perfecto de Karim Benzema. Otros tienen sus reservas. En Portugal, con el Benfica, no se adaptó por lo que los lusos le abrieron la puerta. EL carácter serbio crea recelo y consideran un riesgo pagar 60 millones por un jugador que ha comenzado a destacar esta misma campaña.

Jovic, que rechazó la oferta del Barcelona al considerar que las puertas de la titularidad están selladas para él con la presencia de Luis Suárez, espera que el Madrid mueva ficha. El Eintracht, que se frota las manos con la subasta que se ha iniciado por su delantero, mantiene unas excelentes relaciones con el conjunto merengue. En los últimos años, jugadores como Omar Mascarell o Jesús Vallejo han militado en el equipo alemán cedidos desde el Santiago Bernabéu. Este verano puede ser el turno de Jovic. El Madrid lo tiene en su mano.

Temas

0
comentarios