Menú

Liga

El futuro de Filipe en el Atlético da un giro y la decisión la tomará Simeone

La situación del lateral brasileño ha cambiado y ya no está tan clara su marcha del club. Será el cuerpo técnico el que decida.

La situación del lateral brasileño ha cambiado y ya no está tan clara su marcha del club. Será el cuerpo técnico el que decida.
Filipe Luis, en un partido con el Atlético de Madrid. | EFE/Archivo

Hasta hace unas semanas se daba por hecha la salida de Filipe Luis del Atlético de Madrid con un destino aún desconocido. De hecho, el club ya había empezado a sondear el mercado en busca de un lateral izquierdo, pero la posible marcha de Filipe, a día de hoy, ya no está tan clara.

La situación de Filipe ha dado un giro en las últimas semanas y según ha podido saber Libertad Digital, el defensa brasileño, de 33 años, podría seguir en el Atlético la próxima temporada, cuando prácticamente todo el mundo daba por hecho su adiós. El Atlético de Madrid entiende que la pelota está ahora en el tejado del club, que hará lo que el cuerpo técnico decida antes de que acabe el curso.

Por supuesto, Filipe tendrá algo que decir en la decisión final y este giro no garantiza su continuidad, pero lo cierto es que la situación ha cambiado y ahora el lateral tiene al menos bastantes más opciones de seguir que antes. Será el técnico Diego Pablo Simeone el que decida y el que confirme al club sus intenciones antes de que acabe la temporada.

Mientras el cuerpo técnico se decide, el fútbol europeo sigue con atención la recta final de temporada de Filipe, que en caso de seguir debería adaptarse a la política de renovaciones del club con jugadores veteranos. Su contrato acaba en junio. Varios clubes sondean su fichaje.

Temas

0
comentarios