Menú

Liga

Javier Tebas rechaza acudir a la Asamblea de la Federación: "¿Para qué?"

El presidente de LaLiga no acudirá a una histórica cita en la que se aprobará el cambio de formato de la Copa y de la Supercopa.

El presidente de LaLiga no acudirá a una histórica cita en la que se aprobará el cambio de formato de la Copa y de la Supercopa.
Javier Tebas, presidente de LaLiga. | EFE/Archivo

Continúa la guerra entre la Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga. Después de lo ocurrido este miércoles, cuando la patronal de clubes denegó la entrada a la Asamblea a cuatro colaboradores del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, este jueves hemos vivido un nuevo episodio en ese enfrentamiento.

Y es que el máximo dirigente de LaLiga, Javier Tebas, ha anunciado que el próximo lunes no acudirá a la Asamblea de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "¿Pero para qué voy a ir?", dijo Tebas a la salida de su reunión con los clubes de Segunda B y Tercera División.

Javier Tebas era un asiduo en las Asambleas de la Federación cuando los temas que se debatían era trascendentales para los clubes a los que él representa. Sin embargo, esta vez ha preferido echarse a un lado, declinando su asistencia a una votación de los cambios a mano alzada —en LaLiga las votaciones son secretas—.

Se recrudece así la guerra entre la RFEF y LaLiga, después de que la patronal de clubes denegase el miércoles el acceso a la Asamblea a cuatro estrechos colaboradores de Rubiales: el director de la asesoría jurídica de la RFEF, Miguel García Caba; el jurista Tomás González Cueto; la directora de comunicación del organismo, Marisa González, y el jefe de prensa, Pablo García Cuervo.

Temas

0
comentarios