Menú

Liga

Zidane: "¿Poder para fichar? No tengo poder de nada, no mando ni en mi casa"

El técnico galo ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro que les enfrentará al Rayo Vallecano y ha repasado la actualidad merengue.

El técnico galo ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro que les enfrentará al Rayo Vallecano y ha repasado la actualidad merengue.
Zinedine Zidane durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo. | EFE

Zinedine Zidane ha hablado con los medios en el día previo antes de medirse al Rayo Vallecano. La noticia saltaba con la lesión de Karim Benzema, pero, como no podía ser de otro modo, también los fichajes son el tema central en la actualidad del Real Madrid.

Partido ante el Rayo. "Necesitamos ser intensos. Hay que jugar así para conseguir puntos. Hay que hacerlo igual mañana ante el Rayo si queremos sumar".

Lesión de Benzema. "Están todos preparados. No va a estar Karim y meteremos un equipo para hacer daño al contrario. No voy a decir quién ni cómo vamos a jugar".

El deseo de Neymar. "En el Madrid se cumplen muchos sueños. Muchos jugadores quieren jugar aquí algún día. Veremos qué pasa".

Poder para fichar. "No tengo poder de nada. Lo importante es hacer las cosas juntos. Hay gente que manda y un entrenador, que soy yo, y queremos hacer cosas juntos. Yo no mando ni en mi casa".

Cláusula del miedo con Raúl de Tomás. "Es algo entre los clubes. Es un acuerdo que hay que respetar. ¿Si estará con nosotros la temporada que viene? No lo sé. Talento no le falta. Le podía faltar jugar en Primera y lo está haciendo. Hace goles y sabe jugar al fútbol, se asocia bien. Me alegro porque tuvimos una buena relación en el Castilla".

¿Vinicius titular? "No vuelve ya. Tiene que entrenar tras dos meses parado, que es mucho tiempo. Necesita otra semana de trabajo. Mañana no va a estar. Está mejor, pero le falta ritmo. Veremos ante el Villarreal".

Salir si no juegan. "Entiendo que la intención de todos es jugar. ¿Quién le va a decir que no se quede si quiere hacerlo? Lo mejor para un jugador es salir si ve que no tiene sitio".

Ceballos y Llorente. "Debo ir con 18, hay que sacar jugadores. Mañana es otro partido y los dos van a estar con nosotros".

Rayo Vallecano. "Jugamos ante equipos que se juegan mucho. Es lo que hay. Nos toca esto y sabemos que su motivación es la que es. El Rayo no se rinde nunca. Si no damos lo mejor de nosotros será difícil".

Gareth Bale. "Está contento. Ha tenido minutos conmigo. Se verá al fin de la temporada. De momento es jugador de la plantilla y va tener minutos. Ahora yo no soy quien para decir qué debe hacer".

¿Compatibles Bale y Hazard? "Todos los buenos son compatibles. Eso me decían a mí con Djorkaeff".

Reforzar ataque. "Veremos. Nuestra idea es tener más fuerza en ataque".

Temas

0
comentarios