Menú

Liga

Gareth Bale pasa de no subirse al bus tras la derrota en Vallecas a estar "100% comprometido con el Real Madrid"

Su agente Jonathan Barnett ha hablado con la BBC y ha dejado claro que la intención del futbolista es quedarse en el Bernabéu.

Su agente Jonathan Barnett ha hablado con la BBC y ha dejado claro que la intención del futbolista es quedarse en el Bernabéu.
Gareth Bale está viviendo su temporada más difícil con el Real Madrid. | Cordon Press

La derrota en Vallecas en la noche del domingo puede haber marcado un antes y un después en la trayectoria de varios jugadores del Real Madrid. Se da por sentado que Zidane tomó nota de todo lo acontecido sobre el césped, pero también de lo que pasó lejos del mismo. Gareth Bale se llevó todos los focos cuando tocaba abandonar el Estadio de Vallecas. No se subió al autobús con el equipo y es que, aprovechando que Zizou les había otorgado dos días de descanso, pidió permiso al club para marcharse en un coche privado directamente desde el campo hasta el aeropuerto de Barajas.

Bale es el único integrante de la plantilla que no se subió al bus. Ese movimiento fue el culmen a una desastrosa noche del galés sobre el terreno de juego. Titular de inicio, no fue capaz de generar peligro para su equipo y tampoco tiró de galones para echarse el equipo a la espalda. "No lo sé, le tenéis que preguntar a él", fue lo que respondió su entrenador tras una pregunta de un periodista sobre si sabía si Bale tenía la cabeza puesta en el Real Madrid.

Su agente confirma su intención de seguir

Ahora ha sido Jonathan Barnett quien ha hablado sobre la situación del futbolista merengue y su relación con el club. "Él está 100% comprometido con el Real Madrid y nada ha cambiado", explica en declaraciones a la BBC.

Unas palabras que contrastan con el día a día que está viviendo el galés en la capital española. Pese a que la intención del club es que abandone la entidad, la del jugador es la de quedarse. En esta casa, Libertad Digital, ya se explicó que ambas partes trataban de entenderse para aclarar la salida de Bale de Chamartín.

Temas

0
comentarios