Menú

Liga

La última pista sobre la llegada de Hazard al Real Madrid

Sergio Ramos, como ya hizo con otros fichajes blancos, comienza a seguir a Hazard en Instagram. El Madrid duda con Pogba.

Sergio Ramos, como ya hizo con otros fichajes blancos, comienza a seguir a Hazard en Instagram. El Madrid duda con Pogba.
Hazard, cada vez más cerca del Madrid | EFE

Eden Hazard jugará en el Real Madrid la próxima temporada. La llegada del belga a Concha Espina es un secreto a voces. La última pista de que el fichaje está hecho viene de las redes sociales.

Sergio Ramos ha comenzado a seguir a Hazard en sus redes sociales, más concretamente en Instagram. Este gesto del capitán blanco, que puede parecer insignificante, aumenta los rumores de la posible llegada del crack belga al Real Madrid. Y es que el capitán merengue acostumbra a seguir a los que serán sus nuevos compañeros.

La charla Pogba-Hazard que revoluciona las redes

Este fin de semana se midieron Manchester United y Chelsea. Dos de sus estrellas, Eden Hazard y Paul Pogba, fueron protagonistas en las redes sociales por una conversación que mantuvieron sobre el césped. Los hinchas de sus equipos ya les ven en el Real Madrid. "Discutiendo los planes de asientos de los vestuarios en Madrid", fue uno de los tuits que se pudieron leer en esta red social.

Hazard hecho, Pogba seria duda

El fichaje de Eden Hazard se da por hecho en la cúpula merengue, sin embargo en el caso de Pogba, no está, ni mucho menos, clara su llegada a Concha Espina. A pesar de que para Zidane es una pieza clave, según ha podido saber Libertad Digital miembros de la dirección deportiva recelan de su carácter y no consideran que su nivel futbolístico sea tan elevado como para pagar 150 millones de euros de traspaso, 17 de salario y unos 20 de comisión para Raiola, agente del galo.

Temas

0
comentarios