Menú

Liga

El Betis piensa en Xavi Hernández como técnico para la próxima temporada

Quique Setién no seguirá en el conjunto verdiblanco y Xavi es una de las opciones que maneja la directiva. También suenan Bordalás y Abelardo.

Quique Setién no seguirá en el conjunto verdiblanco y Xavi es una de las opciones que maneja la directiva. También suenan Bordalás y Abelardo.
Xavi colgará las botas al finalizar la presente temporada | Cordon Press

Xavi Hernández anunció este jueves que al final de la presente temporada colgará las botas y que iniciará su carrera como entrenador. Su primera experiencia como técnico podría ser en La Liga. El Real Betis, según adelanta el diario Sport, piensa en Xavi como entrenador de cara a la próxima temporada.

La titulación no será un problema ya que Xavi comenzó el pasado mes de abril el curso de entrenador en la Federación Española del UEFA PRO, exigida para dirigir en Europa, y compagina en la actualidad los terrenos de juego con la tarea de técnico en las categorías inferiores del Al Saad, experiencia que le convalidaría los seis meses de prácticas que se demandan.

El Betis, que también tiene a Abelardo y Bordalás apuntados en su agenda, buscará sustituto a un Quique Setién al que ya no aguanta una gran parte de la afición verdiblanca. Dentro de las oficinas del Real Betis trabajan en dos posibilidades: una continuista en cuanto al buen trato del esférico se refiere, ahí entraría de lleno la opción de Xavi Hernández, y otra, totalmente diferente, en la que se apostaría por un técnico de otro estilo, mucho más práctico, como Bordalás o Abelardo.

Temas

0
comentarios