Menú

Liga

El 'palo' de Zidane a Gareth Bale... y a ¡Luka Modric!

El técnico galo deja fuera de la convocatoria ante el Villarreal al galés y al croata. Tampoco cita a Dani Ceballos.

Libertad Digital
0
El 'palo' de Zidane a Gareth Bale... y a ¡Luka Modric!
Modric y Bale, ¿señalados por Zidane? | EFE

Zinedine Zidane sigue lanzando mensajes. No utiliza las palabras, pero sí los hechos. Para el partido que este domingo a las 16:15 juega el Real Madrid ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, Zizou ha sorprendido a la hora de facilitar la convocatoria.

El técnico galo ha dejado fuera a Gareth Bale y a Luka Modric, ambos por decisión técnica. El galés, que está sentenciado desde hace tiempo por parte de su propia afición, verá el partido desde la grada. Sorprende aún más el caso del croata. Algunas voces cualificadas del entorno merengue aseguran que Zinedine está bastante decepcionado con la actitud de Luka y que incluso podría llegar a salir este verano. Desde luego no es muy normal que sin padecer problema físico alguno Modric se quede fuera de la convocatoria en dos de los tres últimos partidos. No fue citado ante el Getafe, estuvo ante el Rayo y ahora vuelve a quedarse fuera para el encuentro frente al Villarreal.

El otro jugador que se queda fuera de la convocatoria es Dani Ceballos. El andaluz tiene pie y medio fuera del Real Madrid ya que no le gusta al míster.

La gran novedad en la lista es la vuelta de Vinícius. El brasileño, que se llevó los halagos de Zidane en la rueda de prensa previa al partido, no saldrá de inicio pero tendrá minutos dos meses después tras recuperarse de su lesión de ligamentos en su tobillo derecho.

Aquí tienes la lista completa:

Lo más popular

0
comentarios

Servicios