Menú

Liga

El Barça va con todo a por Griezmann

Según ha podido saber Libertad Digital, los azulgranas volverán a intentar el fichaje del galo.

Según ha podido saber Libertad Digital, los azulgranas volverán a intentar el fichaje del galo.
Nuevo culebrón Griezmann a la vista | EFE

La dura derrota en Anfield ha cambiado la hoja de ruta de la planificación deportiva culé para la próxima temporada. En un principio, en Can Barça pensaban en tres refuerzos. Tras la debacle, y con Bartomeu tocado, el Barça volverá a tirar la casa por la ventana. De cinco a seis refuerzos harán los culés.

Según han podido saber Libertad Didital y esRadio en exclusiva, el objetivo número 1 del conjunto azulgrana para reforzar su delantera es Antoine Griezmann. El Barça irá "con todo" a por el galo y pagará su cláusula de rescisión.

Griezmann, que el próximo 1 de julio pasará a tener una cláusula de rescisión de 120 millones de euros –ahora mismo está fijada en 200–, deberá decidir si quedarse en el conjunto colchonero con su estratosférica ficha de 24 millones netos por temporada o irse a la Ciudad Condal rebajando, sensiblemente, esa cifra. Nuevo culebrón a la vista.

Bajada de pantalones culé

El año pasado el futuro de Griezmann se convirtió en un auténtico culebrón. El galo, que tenía apalabrado su fichaje por el Barça, cambió de opinión a última hora y anunció que se quedaba en el Atlético a través de un polémico documental producido por Kosmos, productora liderada por el mismísimo Gerard Piqué. Surrealista.

Todo el circo mediático montado en torno a la decisión de Antoine y su decisión final de seguir en el Atlético, levantaron ampollas en parte de la afición culé y de la cúpula directiva. A Griezmann no se le perdonaba el jugar con el Barça para conseguir una estratosférica ficha, 24 millones limpios de polvo y paja. Menos de un año después, la necesidad hace que el enfado quede en el olvido, al menos, de la cúpula directiva. Nuevo culebrón a la vista, quizás la segunda parte del documental con un final distinto.

Temas

0
comentarios