Menú

Liga

Mauro Silva puede volver al Deportivo... ¡como presidente!

La leyenda del conjunto gallego es el elegido por un importante grupo de empresarios que desea hacerse con las riendas del Deportivo.

La leyenda del conjunto gallego es el elegido por un importante grupo de empresarios que desea hacerse con las riendas del Deportivo.
Mauro Silva, un ídolo en A Coruña | EFE

Mauro Silva es el personaje del día en La Coruña. ¿Por qué? Su nombre, según adelanta Marca, puede ir ligado a una de las candidaturas para convertirse en presidente del Deportivo de la Coruña.

Sería una candidatura que lideran varios empresarios gallegos, con un respaldo accionarial significativo y cuyos nombre aún no han trascendido.

Algunos de los accionistas mayoritarios están construyendo una alternativa sólida e intentan convencer a Mauro Silva para que abandone su cargo como vicepresidente de la Federación Paulista y se convierta en el nuevo presidente del Deportivo. El objetivo no es sencillo, dado el arraigo personal y laboral de Mauro Silva en su país, pero el hecho de que haya accedido a recibir a los emisarios coruñeses está rodeando de optimismo la operación.

Tras la confirmación de las candidaturas de Jesús Martínez Loira, Paco Zas y Manuel López Cascallar, la de este grupo que desea situar a Mauro Silva en la presidencia podría no ser la última de las alternativas para dirigir el club. La lucha por hacerse con la presidencia blanquiazul el próximo día 28 será feroz.

Temas

0
comentarios