Menú

Liga

Simeone sobre Griezmann: "Es nuestro capitán, si pensase que se puede ir no hablaría bien de él, así que no lo pienso"

El argentino habló con Fox Sports y aseguró estar muy tranquilo de cara al futuro de su capitán. También repasó otros temas de actualidad.

El argentino habló con Fox Sports y aseguró estar muy tranquilo de cara al futuro de su capitán. También repasó otros temas de actualidad.
Diego Simeone y Antoine Griezmann se funden en un abrazo. | Cordon Press

En los últimos días se ha posado el foco sobre Antoine Griezmann y no ha sido por otro motivo que su posible salida. El FC Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios del francés y, como ya contó Libertad Digital, irán muy en serio. Los culés necesitan una alegría tras el mal sabor de boca que les dejó Anfield y podrían pescar en el Metropolitano para sacar de allí a la máxima estrella del Atlético de Madrid.

Por eso Pablo Simeone ha querido hablar con la televisión Fox Sports en el programa 90 minutos y dejar claro su opinión sobre el culebrón Griezmann: "Griezmann es nuestro capitán. Es importante, no estoy preocupado para nada [...] Pero no estoy en su cuerpo, él verá. Tiene contrato por dos años más. Es nuestro capitán y si pensase que se puede ir, no hablaría bien de él, así que no lo pienso".

Además de esa rotunda frase, también quiso hablar sobre la salida de Godín. "El club está trabajando para sustituir a Godín y seguir en una línea similar. Son varios los que se están manejando, no voy a hablar de nombres. Vendrá alguien de esas características, no igual porque no hay dos jugadores iguales", aseveró.

"Trajimos a Lemar, haciendo un esfuerzo enorme. El año que viene la romperá no tengo ninguna duda. Pero no podemos traer jugadores de 150 millones, tenemos que hacerlos. Cuando vino Griezmann, Oblak, Rodrigo no costaban lo que cuestan ahora", aseguró Simeone sobre el dinero que tiene el club para fichar.

¿Podría ser Gio, su hijo, un suplente de lujo para la delantera? Así responde el 'Cholo': "('El mono') Burgos me dice "¿Cuándo vas a traer a Giovani?", y la verdad es que me encantaría, pero no le haría bien a él. La gente es mala y busca situaciones que no existen. Sería un centro de atención que no necesita. Necesita seguir creciendo como está haciendo en Italia. Quizás algún día, cuando sea mas grande y tenga otro recorrido en el fútbol, por ahí se puede dar. Como futbolista no tengo ninguna duda, me encanta".

Temas

0
comentarios