Menú

Liga

Zidane, sobre la posible salida de Bale: "Está muy claro lo que he hecho este fin de semana"

El técnico francés acabó decepcionado con el partido de los suyos. Sólo destacó a Brahim como la nota más positiva.

El técnico francés acabó decepcionado con el partido de los suyos. Sólo destacó a Brahim como la nota más positiva.
Zinedine Zidane, durante el encuentro ante la Real Sociedad. | EFE

La dura, pero para nada inesperada, derrota del Real Madrid en Anoeta sacó a relucir el lado más pesimista de Zinedine Zidane. Se consumó la undécima derrota en lo que va de Liga, una más, que Zidane resume así: "Mejor que acabe la temporada cuanto antes".

Buen arranque, peor desenlace. "Me ha gustado mucho el inicio del partido, marcamos, después del gol anulado con el VAR, tardaron cuatro o cinco minutos, y pasó después a ser otro partido. Mejor que acabe la temporada cuanto antes".

Muy positivos minutos de Brahim. "Ha jugado bien, es joven e interesante y veremos lo que vamos a hacer. De momento ha tenido minutos y lo ha hecho bien".

Marcelo, intocable. "Es uno de este equipo, es un jugador importante y claro que quiero recuperar al mejor Marcelo. Poco a poco lo vamos a recuperar".

Encajar la derrota. "Ha sido complicado en la segunda parte, pero incluso con diez hemos tenido ocasiones [...]. El día del Rayo fue un mal partido, pero hoy no".

Mensaje para Bale. "No sé, veremos si está la semana que viene. Está bien físicamente. Está muy claro lo que he hecho este fin de semana, veremos lo que hago la próxima semana y lo que pasa el año que viene".

Pese a que Zidane no se ha querido explayar más allá de una breve confesión, el técnico ha sido contundente en dejar claro lo que piensa sobre el galés, las declaraciones de su representante y su posible salida. Podría no volver a vestir la camiseta del Real Madrid, salvo que, en la última jornada, le permita despedirse del Bernabéu.

Temas

0
comentarios