Menú

Liga

Fucsovics fotografía el lugar donde botó la pelota que le hizo perder el partido para hacer una encuesta en Instagram

Una doble falta que se dio por buena hizo que perdiese el encuentro. El húngaro posteó la imagen en sus redes sociales e hizo una encuesta.

Una doble falta que se dio por buena hizo que perdiese el encuentro. El húngaro posteó la imagen en sus redes sociales e hizo una encuesta.
Marton Fucsovics en el momento que fotografiaba el golpe en el suelo. | Captura

Marton Fucsovics regaló un momento insólito en la historia del tenis. El tenista de origen húngaro se encontraba disputando el Masters 1000 de Roma ante Nikoloz Basilasvhili. El saque lo ostentaba su rival, Basilasvhili, y era su segundo intento tras una primera falta. La pelota, en la opinión de Fucsovics, no entró dentro del terreno delimitado por las líneas, pero el árbitro del encuentro no lo consideró así y decidió dar por buena la pelota haciendo que el húngaro perdiese el tie break y el partido.

El punto fue muy polémico y muy comentado por todo el mundo del tenis, tanto fue así que tras recoger sus cosas y antes de enfilar los vestuarios, Fucsovics fotografió el lugar donde–supuestamente– la pelota había tocado la línea. Tras la avalancha de peticiones de sus seguidores pidiendo que subiese la instantánea, el tenista la posteó en su perfil de Instagram acompañado de una encuesta, "Fuera o Dentro".

"El último punto en mi partido. No quería subir la foto, pero he recibido muchas peticiones para hacerlo... Si la pelota iba fuera, era doble falta y aún tendría opciones de remontar. El árbitro denegó mi protesta", escribió junto a la foto.

Juzguen ustedes mismos. La pelota parece botar fuera de los límites y, pese a que el árbitro hace hincapié en que la pelota sigue una trayectoria, la imagen lo deja bastante claro. El resultado fue una victoria de Basilasvhili en dos sets por 6-2 y 7-6.

0
comentarios