Menú

Liga

Zidane comunica a Keylor Navas que no cuenta con él y Courtois será su portero titular

Lo adelantó Jugones y en Libertad Digital se confirma: el costarricense podría haber vivido sus últimos minutos como meta blanco.

Libertad Digital
0
Zidane comunica a Keylor Navas que no cuenta con él y Courtois será su portero titular
Courtois le ha ganado la partida al portero de Costa Rica. | EFE

Keylor Navas puede estar viviendo sus últimos días como portero del Real Madrid. Tal y como ha adelantado Jugones y como han podido confirmar Libertad Digital y esRadio, Zinedine Zidane le habría comunicado al portero que su idea es que Thibaut Courtois sea el portero titular para la próxima temporada. Algo que tiene una consecuencia inmediata, porque tendrá que buscarse un nuevo equipo: Zizou no cuenta con él.

Siempre ha roto lanzas a favor de Keylor, le ha dado cariño públicamente y le ha defendido a capa y espada, pero la decisión llegó el fin de semana pasado, cuando le dijo que no contaba más con él, un mensaje que dejó tocado y hundido al guardameta tico, quien no se esperaba este revés. Es una decisión meditada y que, esto lo puede confirmar este medio, viene más impuesta por el club que por Zidane motu proprio. Contaba con los dos y así se lo hizo saber a ambos, pero todo ha dado un giro de 180º.

No es la primera vez que vive una situación así. En verano de 2015 tenía las maletas hechas y preparadas para irse al Manchester United, pero el famoso fax evitó que David de Gea aterrizase en Madrid y, por ende, que el tico abandonase el club merengue. El próximo domingo ante el Betis podría vestirse de corto por última vez ante la que ha sido su afición durante cinco temporadas. Consagrado en la portería, ha sido pieza fundamental en los éxitos cosechados por el Real Madrid. Su palmarés contempla una Liga, una Supercopa de España, tres Champions, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundialitos, además del cariño de la afición, siendo reconocido como uno de los mejores porteros de la historia reciente del Real Madrid.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation