Menú

Liga

El entorno de Dybala y el Atlético no lo ven como recambio de Griezmann

El Atleti no lo ve como opción tras la salida de Griezmann. El argentino no cuenta para Allegri en la Juventus y el United acecha.

El Atleti no lo ve como opción tras la salida de Griezmann. El argentino no cuenta para Allegri en la Juventus y el United acecha.
Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus de Turín. | EFE

El Atlético de Madrid debe empezar a planificar la reconstrucción de su plantilla de cara a la próxima temporada. La salida de Griezmann ha sido un traspiés que nadie dentro del club rojiblanco se esperaba, y mucho menos su entrenador. Ahora bien, con el dinero disponible que tendrán en sus arcas, no únicamente tras la salida de Griezmann, también por la venta de Lucas Hernández, comienzan a sondear el mercado en busca de un recambio de garantías.

Uno de los nombres que más fuerte sonaron en las últimas horas fue el de Paulo Dybala. El futbolista argentino de la Juventus ha sido uno de los jugadores relegados al ostracismo por Massimiliano Allegri. La llegada de Cristiano le ha quitado la etiqueta de estrella y su papel es, en estos momentos, casi residual. Sin embargo, tal y como han podido confirmar Libertad Digital y esRadio, el Atlético de Madrid no estaría pensando en Dybala como el sustituto Griezmann. De hecho, en ningún momento apareció encima de la mesa de posibles fichajes el nombre de Paulo para vestir la camiseta colchonera. No ha habido ningún contacto entre entorno del jugador y club, por lo tanto, se antoja como una posibilidad absolutamente remota e imposible.

No obstante, esta casa también puede confirmar que el Manchester United ha iniciado algunos contactos. Ha habido reunión en territorio inglés con su equipo de representación y están tratando de acercar posturas de cara a realizar un esfuerzo por traer al futbolista de la Juventus a Old Trafford. El City, tampoco le pierde de vista.

Así pues, con todo ello el Atlético deberá seguir realizando labor de sondeo para tratar de encontrar el perfil de futbolista que se ajuste a la nueva etapa que comienza en el Metropolitano, sin Griezmann, Godín y Juanfran. No quieren perder la cabeza, quieren actuar con calma y encontrar al futbolista que más se ajuste a sus exigencias.

Temas

0
comentarios