Menú

Liga

Keylor Navas, a un paso del Oporto

El costarricense, que en un principio prefería marcharse a la Premier, jugará en el Oporto salvo giro inesperado.

El costarricense, que en un principio prefería marcharse a la Premier, jugará en el Oporto salvo giro inesperado.
Keylor y su mujer ya han elegido destino | Gtres

El futuro de Keylor Navas está lejos del Real Madrid. El portero tico sabe, por boca de Zidane, que no seguirá en el conjunto merengue la próxima temporada. Los rumores sobre su futuro se han disparado en las últimas horas. Inglaterra parecía el destino seguro de Navas. Sin embargo, en las últimas horas, la mujer de Keylor ha hecho un comentario que ha removido las redes sociales.

Andrea Salas se encuentra en la ciudad portuguesa de Oporto, lugar en el que se encuentra de visita con una amiga, y parece ser que le ha gustado mucho, tanto que puede ser la ciudad en la que viva el próximo año. "¡Nos quedamos!", eran las palabras de Andrea.

Pues bien, según han podido saber Libertad Digital y esRadio de una persona muy cercana al guardameta, Keylor Navas tiene "un 80% de posibilidades" de ir al Oporto la próxima temporada.

El guardameta de 32 años es el elegido para ser la alternativa o el recambio de Iker Casillas en el Oporto, ya que tras los problemas de corazón del español todavía se desconoce si podrá volver a vestirse de corto.

El portero, según ha podido saber este medio, se siente traicionado por Zidane. Nunca había sentido esta sensación en los cinco años que lleva en el Real Madrid. El técnico le había asegurado unos días antes que continuaría la próxima temporada y que contaría con él. Ahora no le queda más remedio que buscar una salida y avisa que no perdonará los 10 millones de euros de su contrato (5 por cada temporada) y la carta de libertad para negociar con su futuro equipo.

Temas

0
comentarios