Menú

Liga

Míchel, nuevo entrenador de los Pumas de México

Los Pumas confirman la noticia adelantada por Libertad Digital y esRadio: el técnico madrileño se convierte en el nuevo técnico del conjunto mexicano.

Libertad Digital
0
Míchel, nuevo entrenador de los Pumas de México
Míchel vuelve a los banquillos. | Cordon Press

El técnico español José Miguel González del Campo, Míchel, se ha convertido en el nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM mexicano para el Apertura 2019, sustituyendo en el cargo al argentino Bruno Marioni.

El club azteca hacía oficial la contratación de Míchel este jueves por la noche, horas después de que Libertad Digital y esRadio pudieran confirmar la noticia de fuentes cercanas al entrenador madrileño, de 56 años y que llevaba casi un año y medio sin equipo tras ser despedido por el Málaga, su último club, en enero de 2018.

Míchel firma un contrato de dos años con el conjunto de Ciudad de México.

El que fuera jugador del Real Madrid vuelve así al fútbol mexicano, en esta ocasión como entrenador. Y es que Míchel, después de más de una década como jugador blanco, decidió probar fortuna junto a Emilio Butragueño en el Atlético Celaya, donde colgó las botas, en la temporada 1996/97.

Además de al Málaga, el preparador español también ha dirigido a clubes como el Rayo Vallecano, Castilla, Getafe, Sevilla, Olympiacos y Olympique de Marsella.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation