Menú

Liga

Diego Costa vuelve a jugar más de un mes después... y se retira en camilla en un amistoso

El Atlético se encuentra en Jerusalén disputando un encuentro amistoso ante el Beitar. Tiene una lesión de alto grado en el tobillo izquierdo.

El Atlético se encuentra en Jerusalén disputando un encuentro amistoso ante el Beitar. Tiene una lesión de alto grado en el tobillo izquierdo.
El momento de la lesión de Diego Costa. | GolTV

Diego Costa se ha vuelto a lesionar 45 días después de su última lesión en un encuentro amistoso del Atlético de Madrid ante el Beitar. En torno a la lesión del delantero de Lagarto existía un gran pesimismo ya que incluso antes del pitido final de la primera parte y ante la preocupación de la afición rojiblanca, se ha emitido un parte médico en el que se recalca que "sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. El delantero está pendiente de la realización de pruebas radiológicas para descartar que tenga una afectación ósea".

Finalmente, un nuevo parte médico ha descartado que haya "afectación ósea", lo cual no descarta que los ligamentos del tobillo hayan podido sufrir algún tipo de lesión, eso sí, mucho menos grave.

Tras disputar 26 minutos ante el equipo de Jerusalén, se tuvo que retirar encima de un coche de asistencia médica. El último encuentro que disputó fue en el Camp Nou el pasado 6 de abril y, desde entonces, varias lesiones lo han mantenido en el dique seco.

Cierra así una temporada negra a nivel deportivo. Fue operado a final de año, el 5 de diciembre, de un dedo del pie justo cuando su futuro en el club colchonero estaba en el aire. De hecho, esa última lesión lo mantuvo alejado del fútbol hasta mediados de febrero cuando regresó en Vallecas ante el Rayo. Contratiempo enorme para el Atlético que, tras el anuncio de la salida de Griezmann, sólo podrá contar con Kalinic y con Morata como delanteros centros.

Temas

0
comentarios