Menú

Liga

Guerra fría entre el Real Madrid y el Eintracht por Luka Jovic

Los alemanes juegan con el interés de muchos clubes para encarecer el precio. El Madrid tiene a su favor el deseo del delantero de vestir de blanco.

0
Guerra fría entre el Real Madrid y el Eintracht por Luka Jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht. | Cordon Press/Archivo

Nuevo capítulo en las negociaciones que el Real Madrid y el Eintracht de Fráncfort mantienen por Luka Jovic desde hace varias semanas. Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, el club alemán, que acaba de finalizar séptimo en la Bundesliga, está encareciendo su precio de traspaso y el Real Madrid sólo está dispuesto a pagar 60-70 millones como ha dejado claro desde el primer momento. Desde el Madrid están tranquilos porque consideran que el verano ni ha empezado y esto es solo una maniobra del equipo alemán para intentar sacar más dinero.

Y es que el Eintracht es consciente de la gran temporada realizada por Jovic, que ha marcado 27 goles —17 en el torneo germano y 10 en la Europa League—. En la entidad teutona, que siempre ha tenido buenas relaciones con el Madrid -allí recalaron en su momento futbolistas propiedad del club blanco como Jesús Vallejo, Omar Mascarell o Lucas Torró-, juegan con la baza de que ahora mismo media Europa suspira por Jovic. Pero en la entidad presidida por Florentino Pérez también tienen otro as en la manga: la prioridad del ariete balcánico es terminar vistiendo de blanco la próxima temporada.

En el Eintracht, además, son conscientes de la necesidad del Madrid de reforzar su plantilla después de una aciaga temporada y, además, de que muchos clubes están seriamente interesados en el jugador, como por ejemplo el Barcelona. Según el programa Jugones de Atresmedia, el Real Madrid se habría retirado de la puja porque ahora pedirían 100 millones pero según la información de LD, las negociaciones continúan. Es más, el agente del jugador tiene previsto comunicar al Frankfurt los deseos de Jovic para que esté acabe en el Real Madrid con quién ya tiene cerrado un acuerdo.

El Real Madrid no ceja en su empeño: sigue insistiendo en el fichaje de Jovic, pero confía en cerrar su fichaje en una cantidad cercana a los 60-70 millones de euros. Además, la directiva blanca tiene el visto bueno del técnico Zinedine Zidane para fichar a un futbolista que ha terminado como tercer máximo realizador de la Bundesliga tras Robert Lewandowski (22 goles) y Paco Alcácer (18).

El verano no ha empezado, pero lo que sí ha comenzado ya es la guerra fría entre el Eintracht y el Real Madrid: los alemanes quieren sacar más dinero por un jugador que está llamado a cambiar de aires más pronto que tarde, mientras que los blancos buscan abaratar el fichaje de un Luka Jovic llamado a hacer grandes cosas en un campeonato de más caché que la Bundesliga.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco