Menú

Cierre del mercado de fichajes

Acaba la temporada y los clubes ya se mueven en busca de nuevas incorporaciones, aunque algunos de ellos también tienen que facilitar un buen número de salidas. Como se dice en estos casos, "antes de entrar hay que dejar salir".

Finalizó el mercado sin sorpresas

Zidane dijo el pasado sábado que hasta este lunes podría haber "una o dos bombas". Nada más lejos de la realidad, pues el Real Madrid no ha hecho ningún movimiento sonado de última hora, más allá de Areola. El Barça, que finalmente se queda sin Neymar, cede a Rafinha al Celta, mientras que el Atlético cede a Nikola Kalinic a la Roma. El Valencia se hace con Thierry Correia y a Nervión llega un viejo conocido del fútbol español como es Chicharito Hernández. Tras siete años en el Arsenal, Nacho Monreal vuelve a LaLiga Santander para militar en la Real Sociedad.

El Valladolid cede a Chris Ramos al Badajoz

El Valladolid y el Badajoz han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Chris Ramos hasta el final de la presente temporada, según ha informado el club blanquivioleta, poco antes del final el cierre del mercado de fichajes.

Jesé ficha por el Sporting de Portugal

 El delantero español del París Saint Germain, Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, jugará cedido la próxima temporada en el Sporting de Portugal con una opción de compra, según han anunciado este lunes ambos clubes.

 

Doukoure se va al Huesca

El Levante ha anunciado este lunes que el futbolista Cheik Doukoure jugará en calidad de cedido la próxima temporada en el Huesca.

Dos fichajes más para el Leganés

El club pepinero ha anunciado dos incorporaciones en sólo unos pocos minutos: Christian Rivera y Kevin Rodrigues.

 

Un fichaje de campanillas para el Granada

El Granada ha incorporado al centrocampista francés Maxime Gonalons, jugador que llega cedido por la Roma y con el que el conjunto nazarí da por cerrada su plantilla en el último día del mercado estival de fichajes.

 

Quezada, del Castilla al Cádiz

El Cádiz ha anunciado este lunes la incorporación del madrileño Luis Miguel Quezada por las dos próximas temporadas, procedente del Real Madrid-Castilla.

Oficial: Icardi ya es del PSG

El club francés ha hecho público el fichaje de Mauro Icardi en calidad de cesión con opción de compra. El delantero argentino no contaba para Antonio Conte en el nuevo proyecto del Inter de Milán.

 

Un centrocampista argelino para el Málaga

El Málaga ha llegado a un acuerdo con el USM Argel para el fichaje del centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa, que firma por tres temporadas.

Ruiz de Galarreta, cedido a Las Palmas

El Mallorca ha anunciado este lunes el fichaje de Íñigo Ruiz de Galarreta, tras alcanzar un acuerdo con la UD Las Palmas para el traspaso del centrocampista.

Ruiz de Galarreta (San Sebastián, 1993) jugará cedido en el club canario hasta el final de esta temporada tras firmar con el Mallorca hasta el 30 de junio de 2023, aunque el club balear se reserva la opción de incorporar al jugador el próximo mes de enero.

Thierry Correia, al Valencia

El Valencia ha anunciado este lunes la contratación del joven lateral portugués Thierry Correia, de sólo 20 años.

Correia procede del Sporting de Portugal y firma con el conjunto ché para las cinco próximas temporadas.

El Getafe ficha a Kenedy, del Chelsea

El extremo izquierdo brasileño Robert Kenedy Nunes do Nascimento, perteneciente al Chelsea, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe para la presente temporada en calidad de cedido, según informado el conjunto azulón.

 

El Levante ficha a Rober Pier

El conjunto granota anuncia la contratación del defensa central Rober Pier hasta 2023, después de que el jugador gallego haya jugado en el club levantinista las tres últimas temporadas en calidad de cedido por el Deportivo de La Coruña.

Mkhitaryan, otro fichaje más de la Roma

La Roma ha anunciado este lunes el fichaje para esta temporada del centrocampista internacional armenio Henrikh Mkhitaryan, cedido desde el Arsenal a cambio de tres millones de euros, según informa el club italiano en un comunicado en su página web oficial.

Kalinic, cedido a la Roma

El delantero croata Nikola Kalinic jugará esta temporada en la Roma, cedido por el Atlético de Madrid, según ha anunciado este lunes el club rojiblanco en un comunicado en su página web oficial, en el que desea "mucha suerte" al atacante, que regresa al fútbol italiano, en el que ya triunfó en la Fiorentina.

Jesé, a un paso del Sporting de Portugal

El delantero canario del París Saint Germain (PSG), Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid donde se formó desde las categorías inferiores, está muy cerca de fichar por el Sporting de Portugal, según varios medios deportivos lusos.

El Alavés apuntala su defensa

El Ajax ha llegado a un acuerdo con el Alavés para ceder por un año al defensa argentino Lisandro Magallán, que ha disfrutado de muy pocos minutos en el equipo holandés.

 

Rafinha vuelve al Celta

A través de un mensaje en su Twitter oficial, el club celeste acaba de hacer oficial la cesión de Rafinha Alcántara hasta el 30 de junio de 2020.

 

El Galatasaray ficha a Florin Andone

El Galatasaray de Estambul ha anunciado este lunes el fichaje en calidad de cedido de Florin Andone, un delantero de nacionalidad rumana, actualmente en el Brighton, que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en España.

Llega Areola y se va Keylor

El Real Madrid acaba de hacer oficial tanto la salida de Keylor Navas, que se marcha traspasado al París Saint-Germain después de cinco temporadas como blanco, así como la llegada del meta francés Alphonse Areola, que llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2020, precisamente procedente del PSG.

Rafinha, al Celta

El Celta de Vigo y el FC Barcelona han llegado a un principio de acuerdo para la cesión del centrocampista Rafinha Alcántara al club gallego, donde ya jugó en la temporada 2013/14 a las órdenes de Luis Enrique.

El jugador tiene previsto desplazarse en las próximas horas a Vigo para someterse al habitual reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Celta, donde jugará cedido hasta el 30 de junio de 2020. La idea del Celta es presentar a Rafinha el martes en Balaídos.

El Atalanta confirma la incorporación de Kjaer

El Atalanta ha confirmado este lunes la incorporación del defensa danés Simon Kjaer, que llega al cuadro de Bérgamo en calidad de cedido tras disputar las últimas dos temporadas en el Sevilla.

 

El Almería ficha a Arvin Appiah

El delantero inglés Arvin Appiah ha fichado por el Almería para las próximas cinco temporadas procedente del Nottingham Forest, equipo histórico que ganó dos Copas de Europa y que milita en la Segunda División inglesa, según ha informado este lunes el club andaluz.

A falta de confirmación oficial, Areola ya es del Real Madrid

El portero que llega procedente del PSG, ya ha sido inscrito en las oficinas de La Liga. Llega cedido por una temporada. 

Remeseiro, al Getafe

El extremo ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado su contrato. Llega procedente del Valencia. 

 

Keylor Navas, en París para firmar con el PSG

El fichaje del portero costarricense por el club galo se anunciará en las próximas horas. En cambio, Alphonse Areola llegaría al Real Madrid en calidad de cedido. 

 

Oficial: Chicharito al Sevilla

El club andaluz ha hecho oficial el fichaje del delantero mexicano, procedente del West Ham United, que firma para las próximas tres temporadas. 

 

Icardi, en París para firmar con el PSG

El diario L'Equipe afirma que el delantero argentino del Inter de Milan está en la capital francesa pasando reconocimiento médico y firmaría un contrato de cesión por un año con opción de compra. 

Jesé podría recalar en el Celta de Vigo

Según L'Equipe, el PSG ya no contempla otra cesión del delantero español, que buscaría salir a un equipo de La Liga Santander. El Celta sería el mejor colocado. Su contrato con el club francés acaba en junio de 2021.

Fernando Llorente ficha por el Nápoles

El delantero navarro llega libre y firma con el club napolitano para las próximas dos temporadas. Cobrará un total de 2,5 millones de euros netos por temporada. 

 

El Real Madrid cerca de cerrar a Bruno Fernandes

Según The Sun, el club blanco podría cerrar antes de que acabe el periodo de traspasos al centrocampista del Sporting de Portugal. Todo esto viene tras las palabras de Zidane sobre que "habría una bomba o dos" antes del 2 de septiembre a las 00:00. 

Sergio Rico se marcha al PSG

Oficial: el portero andaluz llega del Sevilla, firma por un año y el conjunto parisino se guarda una opción de compra. 

La Juventus en busca de un sustituto de Chiellini

Según Tuttosport, la Vecchia Signora está buscando a alguien para suplir la baja de Chiellini, que este fin de semana se ha lesionado el ligamento cruzado y estará de baja alrededor de cinco meses. Las opciones que barajaría son Jerome Boateng, Benatia y Samuel Umtiti. 

Carrillo apuntilla la delantera del Leganés

Tras haber estado la temporada pasada, el conjunto pepinero y el Southampton han llegado a un acuerdo por el que el delantero esté esta campaña cedido por segunda vez. 

 

Vertonghen puede salir a Alemania

Sunday Express afirma que el Bayer Leverkusen ha presentado una oferta por el jugador, ya que su contrato con el Tottenham acaba en junio de 2020. No ha disputado ningún partido en esta temporada 2019-2020. 

Bakayoko, vuelve al Mónaco

El club monegasco consigue la cesión del francés por una temporada el que fuera centrocampista del equipo hace cinco años. Llega procedente del Chelsea. 

 

Mollejo podría llegar al Deportivo

El canterano del Atlético ya negocia con el Deportivo de la Coruña tras resolver su límite salarial el conjunto gallego. La salida del uruguayo Diego Rolán desatasca el capítulo de entradas que busca el conjunto gallego.

Desde Portugal dan más detalles sobre Bruno Fernandes

Asegura Correio Da Manha que el acuerdo entre Real Madrid y Sporting de Lisboa se cerró en el sorteo de Champions de Mónaco. Ambos clubes acordaron el traspaso por 70 millones de euros y jugaría cedido esta temporada en el club luso. 

André Silva saldrá del Milan

En Italia aseguran que son dos equipos los que están pujando por él: Benfica y Schalke. La cifra que solicita el club rossonero para el traspaso son 30 millones de euros.

Fernando Llorente está en Nápoles

El delantero aterrizó en la ciudad del sur de Italia y se acercó a las inmediaciones de la ciudad deportiva del club napolitano para pasar el pertinente reconocimiento médico para después firmar. Cobrará 2 millones y medio y firmará por dos temporadas.

Chicharito... ¿al Sevilla?

Lopetegui vería con buenos ojos la llegada de Javier Hernández al West Ham. La operación se cerraría en unos 8 millones de euros y se convertiría en la guinda a la plantilla del Sevilla.

Monreal regresa a España

Tras varias semanas de especulaciones con su posible retorno, finalmente la Real Sociedad lo ha hecho oficial: Nacho Monreal jugará en Anoeta. 

 

El hijo de Simeone cambia de aires

El Cagliari ha anunciado la incorporación del delantero argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, que llega cedido por una temporada con obligación de compra procedente de la Fiorentina.
 

Un extremo escocés para Mendizorroza

El club babazorro ha fichado este viernes al extremo escocés Oliver Burke, que llega a Vitoria cedido procedente del West Bromwich.

Antes de que finalice el mercado el próximo lunes, el conjunto de Asier Garitano apuntala así sus bandas con la llegada del británico, pendiente del preceptivo reconocimiento médico.

El Leganés cede a Álex Martín al Cartagena

El club pepinero anuncia un acuerdo para la salida como cedido por una temporada rumbo al Cartagena del defensa central de 21 años Álex Martín, quien llegó este verano al club procedente del Real Madrid.

El Getafe cede a Iván Alejo al Cádiz

El extremo vallisoletano Iván Alejo, que pertenece al Getafe, jugará esta temporada cedido en el Cádiz, según ha informado este viernes el club azulón. Hace unos días, José Bordalás informó públicamente en conferencia de prensa que se buscaba una salida para el jugador para que pudiera tener minutos en otro equipo.

Martín Cáceres, a la Fiorentina

El defensa uruguayo Martín Cáceres, exjugador del Barcelona y de la Juventus de Turín, entre otros equipos, ha fichado este viernes por la Fiorentina. Es el séptimo fichaje del club viola para esta temporadas tras Pol Lirola, Erick Pulgar, Franck Ribery, Dalbert Henrique, Milan Badelj y Kevin-Prince Boateng.

Otro fichaje más para el Bolonia

El Bolonia ha hecho oficial este viernes el fichaje a título definitivo del centrocampista argentino Nicolás Domínguez, de Vélez Sarsfield, quien seguirá en el club argentino al menos hasta enero de 2020 en calidad de cedido.

Llorente, cada vez más cerca del Nápoles

Fernando Llorente está cerca de regresar a la Serie A. El exjugador del Athletic habría alcanzado un acuerdo con el Nápoles que dirige Carlo Ancelotti para las dos próximas temporadas, según una información del periodista italiano Gianluca Di Marzio.

Stuani renueva con el Girona

Si hace unas horas todo apuntaba a que podría terminar saliendo, finalmente el uruguayo ha renovado con el club catalán hasta 2023.

 

Movimientos en el Rayo

Llega en calidad de cedido desde el Levante Antonio Luna y rescinde su contrato José León.

 

Stuani apunta a Catar

Desde Mundo Deportivo apuntan a una posible salida de Girona con rumbo a Catar. El Al Gharafa estaría dispuesto, no solo a pagar su cláusula, sino también a aumentarle considerablemente el salario. Se le había vinculado en los últimos meses a varios equipos españoles, pero podría poner fin a su etapa en España el uruguayo.

El Bolonia hace oficial el fichaje de Gary Medel

El chileno militaba en el Besiktas y se marcha a Italia. Firma por tres temporadas, hasta 2022, y el traspaso rondará los dos millones de euros. 

Lewandowski renueva con el Bayern

El delantero polaco finalizaba su contrato en 2021 y se ha vinculado con el club bávaro hasta 2023. 

 

Un fichaje para el Granada

El Granada ha fichado al lateral izquierdo turco Ismail Koybasi, que llega libre desde el Fenerbahce de su país y que se compromete con el club para una temporada con una segunda opcional.

 

Timor se va al Getafe

El centrocampista valenciano David Timor, que se ha desvinculado de la UD Las Palmas, ha fichado tres temporadas por el Getafe, hasta 2022, según ha informado el club madrileño.

El Bolonia ficha a Gary Medel

El Bolonia ha anunciado este jueves el fichaje del centrocampista chileno Gary Medel, exfutbolista del Sevilla de 32 años, que llega a la Serie A italiana tras jugar las dos últimas temporadas en el Besiktas turco.
 

Arda Turan suena para el Zaragoza

Según afirman varios medios españoles y turcos, el ex del Atlético de Madrid estaría cerca de firmar por el conjunto maño. Después del Kagawa , promete ser el fichaje más sorprendente del verano. 

El Valencia busca sustituto de Piccini

El club ché está buscando un refuerzo para la posición del jugador italiano, ya que se lesionó de gravedad ayer en los entrenamientos. El Valencia habría pensado en Hysaj, aunque el interés del Nápoles lo está complicando. 

El Betis quiere reforzar el centro del campo

Según apunta Estadio Deportivo, el club bético se habría fijado en Leandro Paredes, del PSG. Pero son conscientes de la dificultad de esa operación por el alto precio que le ponen los parisinos. En cambio, los verdiblancos tienen otras dos opciones más: Santi Comesaña del Rayo Vallecano y Santiago Ascacíbar del Stuttgart. 

El PSG vuelve a rechazar otra oferta del Barcelona por Neymar

Según Radio Montecarlo, el club parisino no ha aceptado la oferta de 150 millones de euros más Rakitic y Dembélé, lo único que quiere es recuperar el dinero invertido hace dos años por el brasileño, es decir, los 220 millones de euros. 

Keylor Navas quiere salir, pero no tiene ningún acuerdo

Sólo se irá si alguien pone 20 millones sobre la mesa y él logra un contrato de 7 millones netos anuales. De momento nadie lo cumple, pero el Madrid comienza a asumir que se marchará.

 

El Milán ficha al talentoso central del Lyon

El equipo italiano se hace con los servicios de Riad Tahar, jugador francés del Olympique. Firma hasta 2021 y disputará esta temporada en el filial.

Chicharito, ¿inminente vuelta a México?

Sky Sports apunta a que lo que ayer se preveía como una salida de cara a la próxima temporada, estaría muy cerca de hacerse efectiva. Javier Hernández habría dado el visto bueno para regresar a Chivas de Guadalajara y salir así del West Ham. 

El Nápoles no cesa por James

Desde Italia, más concretamente Tuttosport, señalan que De Laurentiis continúa soñando con vestir a James Rodríguez con la camiseta del conjunto napolitano. Sería en calidad de cedido sin opción a compra.

El Schalke quiere a André Silva

Apunta Bild que el club minero estaría ultimando los detalles de un contrato y una oferta por el delantero luso del AC Milan. Su llegada a Alemania podría ser cuestión de horas, apuntan desde el país germano.

Alexis Sánchez ya está en Milan

El chileno a ha sido visto por la ciudad italiana y la oficialidad de su fichaje por el Inter podría ser cuestión de horas. Pasará reconocimiento médico e inmediatamente, apunta Calciomercato, firmará su contrato.

El Racing ficha a Aristote Nkaka

Duró cuarenta días en las filas del Almería y se convierte en el duodécimo refuerzo del conjunto santanderino. Llega, precisamente, desde el Almería.

 

La Roma se centra en Lovren

El conjunto romano estaría pensando en fichar a Dejan Lovren, actual jugador del Liverpool. Según Corriere dello Sport tras el fracaso en el intento de aquirir a Rugani, el croata gusta para reforzar la zaga. Su llegada no se demoraría.

Arana, cedido al Atalanta

Guilherme Arana se marcha cedido para la próxima campaña al conjunto italiano. El Atalanta pagará su ficha y tiene una opción de compra.  

 

Samuel Casado, nuevo portero del Alcorcón

Samuel Casado Conde, procedente del Atlético Malagueño, se ha convertido este miércoles en nuevo portero del Alcorcón para las próximas tres temporadas, según ha informado el conjunto alfarero.

Rakitic, dispuesto a salir al PSG

Según Le Parisien, el centrocampista croata estaría dispuesto a entrar en la operación Neymar para abaratar el coste económico. El Barcelona habría ofrecido entre 140-150 millones de euros más Rakitic y Dembélé, este último se niega a entrar. 

¡Dembélé se niega a salir del Barcelona y pone en peligro la operación Neymar!

El extremo francés Ousmane Dembélé es uno de los grandes protagonistas de esta recta final del mercado de fichajes. El motivo no es otro que el interés del FC Barcelona de cara a cerrar su salida a Paris, lo cual abriría de par en par la puerta a la posibilidad de fortalecer su ataque con el deseado internacional brasileño Neymar.

Sin embargo, pese a que tendría la oportunidad de reunirse con su compatriota y amigo Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes, el jugador no valora un cambio de aires. Al menos es lo que señala su agente Moussa Sissoko en Téléfoot, donde reconoce que «Ousmane continuará en Barcelona al cien por cien. No hay ninguna posibilidad de que se marche. El va a imponerse en Barcelona».

 

Ante Coric, al Almería

Se ha hecho oficial el traspaso del jugador ya ex de la Roma al conjunto andaluz, que paga 6 millones de euros. Firma hasta junio de 2020. 

 

El PSG está pensando en Mario Mandzukic

Según Sky Sports, el club parisino ha comenzado conversaciones y estaría pensando en el delantero croata para suplir a los lesionados Mbappé y Cavani. También serviría como recambio de Neymar en caso de que abandone el equipo. 

Bordas sobre Neymar: "Estamos más cerca"

El optimismo se ha instaurado en Can Barça. Javier Bordas, directivo culé, ha hablado a su llegada al aeropuerto de El Prat sobre la situación de Ney: "No hay acuerdo aún, estamos negociando, estamos más cerca". Además, Leonardo tampoco cierra la puerta al brasileño. Podríamos estar ante horas decisivas en su fichaje.

El Depor acuerda la salida de Pedro Sánchez

Así lo ha comunicado el club gallego. Una salida de mutuo acuerdo. 

 

Arana ultima su cesión al Atalanta

El lateral brasileño Guilherme Arana ultima su cesión del Sevilla al Atalanta italiano, club que pagará un millón de euros por el préstamo por la presente temporada y se reserva una opción de compra por 8 millones adicionales.

Oficial: Adil Rami al Fenerbahce

El defensa ex del Valencia, que fue desvinculado del Olympique de Marsella por asistir a un reality show en vez de ir a entrenar, firma con el equipo turco por una temporada con opción a ampliar otra más. 

 

El Inter de Milán, cerca de cerrar la incorporación de Alexis Sánchez

En Italia se comenta que los neroazzurro firmarían al chileno una cesión de cinco millones de euros con una opción de compra que subiría el precio hasta los 15 millones. 

Monreal, cerca de volver a España

Desde Inglaterra apuntan a que Unai Emery no se opondría a una posible salida del ex jugador del Osasuna y Málaga. La Real Sociedad es el más interesado en incorporarle, donde ofrecen un contrato de dos temporadas con opción a una tercera. 

Inter y Juve retoman contacto por Icardi

En La Gazzetta dello Sport se habla de un contacto telefónico para retomar la negociación de la incorporación del delantero argentino por la Vecchia Signora. 

Llorente podría regresar de forma inminente a Italia

El delantero riojano esta muy cerca de firmar por el Nápoles. Sería como agente libre. Icardi y James partían con ventaja, pero los 40 millones gastados en Lozano han decantado la balanza por la operación low cost.

Jozabed, cedido al Girona

El conjunto catalán sigue reforzándose para afrontar con garantías una temporada en la que buscará regresar a la máxima categoría del fútbol español y este lunes ha anunciado un acuerdo con el Celta de Vigo para que el centrocampista Jozabed Sánchez recale cedido en Montilivi.

Jonathan Calleri, al Espanyol

El ex del Alavés llega en calidad de cedido para toda la próxima temporada con opción de compra. 

 

Alex Domínguez se desvincula del Alavés

El portero abandona la entidad babazorra. 

 

Adebayor tiene nuevo equipo

Llega libre al Kayserispor a la edad de 35 años. Firma para toda la próxima temporada.

 

Klopp podría terminar dejando el Liverpool

"Si decido por mí mismo que no puedo seguir más, me tomaré un descanso y en ese año, tendría que tomar una decisión definitiva sobre mi carrera", asegura en una entrevista a Kicker. Además, en Sky Sports apuntan que es probable que no renueve una vez finalice su contrato con los reds. 

La clave para la salida de Alexis Sánchez

Al parecer el chileno estaría muy cerca de salir de Old Trafford para aterrizar en el Giuseppe Meazza. El Inter ofrece una cesión con opción de compra de 15 millones, pero el United preferiría repartirse el salario del jugador (12 'kilos'). Los contactos siguen para culminar la salida de Alexis.

Fred podría salir del United

La Nazione informa de que la Fiorentina podría estar detrás del mediocentro brasileño del Manchester United. No está contando para Solskjaer y, apuntan desde Italia, querría recuperar las sensaciones que le hicieron llegar la pasada temporada a Old Trafford.

Eriksen, una opción para la sala de máquinas del Madrid

Christian Eriksen podría haber jugado su último partido con el Tottenham. El Real Madrid vigila a Eriksen. El Daily Star afirma que el club inglés teme perder a su estrella por solo 30 millones. A su vez, Pochettino, cando se le preguntó si Eriksen volvería a jugar para el club, lo dejó claro: "Es muy difícil. Puede que jugara su último encuentro".

El Sevilla aligera su plantilla

El Sevilla FC ha hecho oficial a través de sus redes sociales la cesión de Joris Gnagnon al Stade Rennais.

Fichajazo del Mallorca

El  RCD Mallorca ha oficializado el fichaje, a modo de cesión, del 'Cucho' Hernández.

El delantero colombiano, ex del Huesca, llega cedido por el Watford.

Drenthe jugará en la Tercera holandesa

 

El carismático Royston Drenthe sigue dando los últimos 'coletazos' a su carrera futbolística. Ayer se anunció su fichaje por el Kozakken Boys, equipo que milita en la Tercera división de Países Bajos.

A sus 32 años, este será su duodécimo equipo.

La Lazio pone precio a Milinkovic-Savic

Sergej Milinkovic-Savic sigue sin tener claro lo que le deparará el futuro. Después de haberse frustrado su traspaso al Manchester United, al igual que le ocurrió a Bruno Fernandes, el jugador nacido en Lérida sigue, al menos por ahora, en las filas de la Lazio. De todos modos, Sky Sport informa que su continuidad en el conjunto encabezado por Simone Inzaghi no está asegurada.

Claudio Lotito, presidente de la Lazio, ha valorado a Milinkovi´c-Savi´c en 70 M€. Sin duda, una cifra mucho más asequible que la que solicitaba hace apenas un año para su traspaso (150 M€). El Inter de Milán, recientemente, ha manifestado su interés para incorporar a sus filas al serbio, de 24 años de edad. ¿Pondrá rumbo a la escuadra liderada por Antonio Conte?

Timo Werner renueva con el RB Leipzig

El delantero alemán amplía su contrato hasta junio de 2023. Para evitar irse gratis el año que viene, el club ha frenado así los rumores de salida del jugador al Bayern de Múnich. 

Gary Medel, a punto de volver a Italia

En Italia suena con fuerza que el Bologna podría hacerse con los servicios del ex jugador del Sevilla. Llegaría procedente del Besiktas. 

Alexis Sánchez, más cerca del Inter de Milán

El fichaje del chileno se podría hacer oficial en el día de hoy tras un mutuo acuerdo entre el Manchester United y los neroazzurro.

Javi García, cerca de ser destituido

Según el Daily Mail, el Watford se estaría replanteando despedir al técnico español tras el mal inicio de temporada en la Premier League con tres derrotas en tres partidos. La directiva ya estaría buscando un sustituto. 

Dembélé, la llave para traer a Neymar

Amanece hoy Le Parisien aportando nueva información sobre el caso Neymar. Al parecer, asegura el medio galo, el Barcelona estaría tratando de convencer a Ousmane Dembélé de que acepte ser transferido al PSG y así poder abaratar la operación por el astro brasileño. La idea en Can Barça continúa siendo una cesión con opción de compra.

Cargar actualizaciones antiguas

En Deportes