Menú

Mercado de fichajes

Acaba la temporada y los clubes ya se mueven en busca de nuevas incorporaciones, aunque algunos de ellos también tienen que facilitar un buen número de salidas. Como se dice en estos casos, "antes de entrar hay que dejar salir".

¿Neymar por Pogba?

Según informa 'The Independent', los 'Diablos Rojos' no habrían aceptado el cambio que le ha propuesto el PSG entre Neymar y Paul Pogba. Ojo porque podría ser el trueque del verano.

El United pesca una perla española

Según informaciones publicadas en El Heraldo de Aragón, el Manchester United se ha llevado a un jugador de la cantera del Zaragoza que también pretendían Atlético de Madrid, Valencia y Arsenal. Se trata de Mateo Mejía de 16 años y conjunto blanquillo recaudará 670.00 euros en concepto de derechos de formación. El futbolista todavía es cadete y sus números de esta temporada han sido 53 goles en 29 partidos.

Ojo al futuro de Lampard

Todo el mundo daba por hecho que Lampard iba a ser el próximo entrenador del Chelsea. Sin embargo, su equipo esta temporada, el Derby County, le ha hecho una contraoferta muy golosa (cuatro años a cambio de 2.8 millones por temporada). Veremos cual es la decisión final de Frank.

Inglaterra posa sus ojos sobre Junior

El lateral del Betis ha hecho una fantástica temporada, algo que le ha llevado, no solo a la convocatoria con la sub-21, sino a que en Inglaterra se fijen en él. Dos equipos grandes de la Premier, Liverpool y Manchester United, estarían dispuestos a pagar los 50 millones de euros de su cláusula.

Campaña, objetivo del Sevilla

Su temporada en el Levante ha propiciado que algunos equipos se fijen en él. El Sevilla, de acuerdo con Superdeporte, sería uno de los principales interesados en incorporarle. Su cláusula es de 20 millones de euros.

Garay seguirá en el Valencia

Superdeporte informa de que el central y el club ché habrían llegado a un principio de acuerdo para prolongar su vinculación. Podría ser una renovación para dos temporadas extra.

Rafa Benítez abandona el Newcastle

Así lo ha confirmado el club británico. El 30 de junio termina contrato y no renovará.

 

Denis Suárez saldrá del Barça y el Celta es una opción

"Voy a salir del Barça y el Celta es una opción. No sé cuándo pero volveré, estoy seguro de que algún día voy a jugar de nuevo allí", ha confirmado durante la presentación de su campus de verano. 

Neymar podría dar el primer paso para el retorno

El brasileño podría, informa el diario Sport, dar un primer paso para comenzar a construir su regreso a Can Barça. Al parecer, estaría dispuesto a admitir públicamente que su salida del Barcelona fue un error y, de este modo, dar el primer paso para salir del PSG.

Quincy Promes se aleja del Sevilla

El holandés, pese a tener contrato vigente hasta el año 2023, estaría muy cerca de firmar por el Ajax, según la prensa holandesa. El futbolista ha sido una de las grandes sensaciones del equipo de Nervión y tiene varios equipos europeos con los ojos puestos sobre él.

Emre Mor ya tiene pretendientes

Sería objetivo del Rennes, actual campeón de la Copa de Francia y que anda buscando buenos refuerzos para su plantilla. Un información que adelanta France Football. El danés podría abandonar el Celta en los próximos días.

La recomendación de Eto'o a Salah

"Lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si tiene la oportunidad de jugar en la mejor Liga del mundo, que es la española, tiene que firmar por el Barcelona", han sido sus palabras en una entrevista a la BBC. Mohamed Salah tiene contrato vigente con el Liverpool y su precio salida no sería precisamente bajo.

El PSG dice adiós a Dani Alves

Ya es oficial. Dani Alves no seguirá en el PSG. Lo ha confirmado el propio jugador después del contundente triunfo de Brasil ante Perú en la Copa América (5-0), donde el lateral marcó una de las dianas de los pupilos de Tite. Por tanto, el cuadro parisino ha querido agradecer al carioca su compromiso durante sus dos años en París.

 

Paolo Maldini se reúne con Theo Hernández
Según ha informado Borja Mazarro, de 'El Chiringuito', el director deportivo del Milán se ha visto las caras esta mañana en Ibiza con el jugador para presentarle su proyecto.
Dani Alves se ofrece al Barça

Tras anunciar su retirada en la mañana del domingo, el lateral brasileño, según RAC1, pordría regresar al Camp Nou. Eso sí, no es una prioridad para la directiva. Se activaría la opción en caso de que Semedo se terminase marchando.

El Celta quiere a Flavien Tait

Según L'Équipe el delantero interesa en el club celeste. Milita en el Angers tiene 26 años y tendría contrato hasta 2022. Tendrá que pelearse con otros clubes europeos como el Saint-Etienne, el Rennes o el Borussia Mönchengladbach. Todo ello, claro está, ante la posible salida de Maxi Gómez.

A Bola desvela por qué aún Joao Félix no es rojiblanco

El diario luso asegura que es una cuestión de balance económico del club. El Benfica a lo largo de este curso (junio de 2018 a junio de 2019) habrá ingresado en ventas 123 millones de euros, por eso quiere que los 120 'kilos' de Joao Félix computen para el próximo balance económico.

Filipe Luis ve a Neymar "feliz" en el Barça

"Si pasa será un bombazo al mercado. Me gustaría verle en el Barcelona porque allí es feliz, allí disfruta mucho más y necesita recuperar la sonrisa y la alegría que tenía", en declaraciones a COPE. También habló sobre su futuro, pero aseguró que hasta que no termine la Copa América, no negociará con ningún club. Su salida del Atlético es un hecho, pero el destino de Filipe, aún es una incógnita.

Vinicius habla sobre Mabppé

"Todo el mundo le quiere aquí y creo que vendrá", han sido las palabras del brasileño en una entrevista con Téléfoot. El resto de sus declaraciones, en Libertad Digital.

El Betis se fija... ¡en Origi!

El delantero no es prioridad absoluta en el Villamarín, pero ojo, porque según Estadio Deportivo podría ser una opción interesante. Le resta un año de contrato en el Liverpool y su condición de suplente podría ser la baza con la que jugaría el Betis. Eso sí, la alta ficha (2,6 millones) es un escollo a salvar cuando se negocie.

La Lazio quiere pescar en el Alavés

Jony, la figura más destacada del último curso en el club babazorro, interesa al club romano. Eso sí, tendrá que verse las caras con el Valencia. Su precio de salida sería de algo de dos millones de euros.

Khedira, vía libre para abandonar la Juve

Corriere di Torino adelanta que las constantes lesiones de Sami Khedira y la ficha alta que tiene de seis 'kilos', han hecho que se planteen su salida. Acaba contrato en 2021.

Rabiot, a un paso de la Juventus

Afirma Tuttosport que el acuerdo es total entre jugador y club. Llegará libre al terminar contrato con el PSG, firma por cinco años y cobrará siete millones por temporada.

Conte no cuenta con Icardi

El delantero del Inter de Milán no entra en los planes de Antonio Conte para la temporada que viene. Según desvela Tuttosport, su representante y esposa, Wanda Nara, le preguntó al club y la respuesta sobre su continuidad fue negativa. La Juve espera poder hacerse con el futbolista.

La oferta del Milan por Dani Ceballos

En Libertad Digital te contamos los detalles de la operación que quiere llevar a cabo el club rossonero para llevar al utrerano a San Siro. Cesión con opción de compra es lo que plantean.

Dani Alves abandona el PSG

Tras sus dos temporadas en París, a sus 36 años buscará un nuevo equipo donde seguir ganando títulos. Así se despedía: "Pido disculpas si alguna vez no estuve a la altura".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoje fecho mais um ciclo na minha vida, um ciclo de vitória, de aprendizados e de experiências. Gostaria de agradecer a família PSG pela oportunidade de juntos construir uma página na história desse clube. Gostaria de agradecer a todos e sobre tudo ao staff pelo carinho, pelo respeito, pela cumplicidade demostrada desde o primeiro dia... vocês fazem esse clube um pouco mais especial. Foram dois anos de resiliência e reinventares contínuos para cumprir com a minha missão, porém na vida tudo tem um começo, um meio, um final e hoje chegou o momento de colocar esse ponto final aqui. Peço-lhes desculpas se em algum momento não estive a altura, peço-lhes desculpas se em algum momento cometir alguma falha, apenas tentavam dá o meu melhor. Obrigado a todos os companheiros pelos momentos vividos, pelas risadas juntos, pelos enfados também que vossos espíritos preguiçosos me fizeram passar.e vocês um dia me recordarem, que seja como o GOOD CRAZY de cada dia, com um belo sorriso no rosto, com uma energia pura de alma, como um profissional trabalhador e compromissado com os objetivos.... como alguém que apenas quis que vocês fossem melhores a cada dia e que tentou fazê-los entender o verdadeiro significado da palavra equipe. “Um grande abraço a todos e espero que não sintam muita falta das minhas loucurasdquo; Com muito carinho GoodCrazy!! #GoodCrazyMooda>

A post shared by DanialvesD2 My Twitter (@danialves) on

 

Leonardo, culpable de que De Ligt no fiche por el PSG

Desvela Calciomercato que el club parisino y el Ajax habían alcanzado un acuerdo por el jugador, pero, que cuando ocurrió el cambio de directiva, las condiciones cambiaron y eso no gustó a Mino Raiola, quien prefirió romper las conversaciones. Su próximo destino será la Juventus, como desvela Sky Italia.

Lista de pretendientes para Buffon

El culebrón de Buffon puede ir para largo: desde Sky Sports aseguran que el Leeds le quiere, en A Bola confían en que el Oporto sea finalmente su destino, pero es que, en ese mismo medio, también mencionan al Atalanta y al Valencia como posibles destinos. 

Neymar asegura que volverá al Barça

"Tranquilos, volveré", son palabras que ha pronunciado el carioca, según diario Sport. El brasileño lleva varios meses convulsos y su salida del PSG podría convertirse en una realidad. El Barça le quiere repescar y Neymar se deja querer.

Duelo entre Atleti e Inter por Pépé

Según France Football el futbolista sería objetivo del Atlético de Madrid para sustituir a Griezmann, sin embargo, le habría salido un duro competidor: el Inter de Milán. Los italianos ofrecen, según el mencionado medio, 90 millones de euros por el jugador del Lille.

Renato Sánches quiere irse del Bayern

El mediocentro portugués quiere salir del conjunto bávaro y su posible destino sería el PSG, según L'Equipe

Lampard, cerca de volver a Stamford Bridge

La leyenda del Chelsea estaría cerca de convertirse en nuevo entrenador del conjunto 'blue' según ESPN.

Suso tiene complicada su salida del Milán

Según Sky, Giampaolo cuenta con el jugador español que es pretendido por el Atlético de Madrid.

Bentancur renueva con la Juve

La Juventus hace oficial la renovación del centrocampista charrúa. 

 

¿Coutinho de vuelta a Liverpool?

Según el diario Le10Sport', el campeón de la Champions League querría al brasileño de vuelta en Anfield

El trueque que propone el Tottenham al Madrid por Erikssen

Los Spurs, según The Sun, habrían puesto la condición de que, para dejar salir a Erikssen, los blancos tendrían que dar a cambio a Marco Asensio. Además, la oferta sería de 45 millones de euros más Dani Ceballos.

El PSG pregunta por Sarabia

L'Équipe asegura que el nombre del futbolista del Sevilla está en la agenda de Leonardo. Además de él, tendría otros tres objetivos claros: Ander Herrera, De Ligt y Allan. Su cláusula es de 40 millones de euros.

Martin Odegaard, cazado en San Sebastián

El noruego podría marcharse cedido a la Real Sociedad, aunque el Real Madrid tiene interés en el Bayer Leverkusen porque juega Champions. Los detalles, en Libertad Digital.

Manolas quiere salir de Roma

Su destino podría ser el Nápoles. El jugador, según Corriere dello Sport, quiere abandonar la capital Italiana para poner rumbo a la ciudad del sur. Tiene contrato vigente hasta 2022.

Renovación millonaria para De Gea

Informa The Sun que el guardameta español tendría una oferta de renovación de los red devils por 20 millones de euros por temporada. Le queda un año de contrato en el United y el PSG podría tentar a De Gea.

Bellerín, objetivo del Atlético

Parece que, según el diario Daily Telegraph, Héctor Bellerín es el objetivo del Atlético de Madrid. Tiene 24 años y cuenta con contrato en vigor hasta 2023. Su cláusula es de 40 millones.

El Oporto muy cerca de Buffon

Su agente 'vende' al guardameta italiano al club portugués: "Oporto es uno de los clubes más importantes de Europa, con una gran historia. En diez días Buffon tomará un decisión". En declaraciones a RTP.

En Holanda desvelan el salario de De Ligt

El joven central holandés, según De Telegraaf, pasaría a cobrar entre 15 y 20 millones de euros en la Juventus de Turín. En principio, el traspaso se cerraría en 70 'kilos' y llegaría para cinco temporadas.

¿Tridente con Griezmann, Messi y Neymar?

Adelanta el diario Sport que el sueño del presidente culé, Josep Maria Bartomeu, es juntar a los tres en la delantera del FC Barcelona. ¿El mayor impedimento? El salario de cada uno, aunque todos los implicados habrían aceptado rebajarse el sueldo para jugar en el Barça. Coutinho sería el damnificado y terminaría por salir.

Fabio Coentrao, ¿futuro en Brasil?

Según A Bola, el exmadridista estaría en la agenda del Flamengo en caso de que Filipe Luis no decida volver a Brasil. 

Hay pelea en Manchester

Hace semanas se daba por hecho que Cancelo se iría al City, pero ahora el United ha entrado en la puja por el lateral portugués de la Juve, según The Sun

Hay pelea en Manchester

Hace semanas se daba por hecho que Cancelo se iría al City, pero ahora el United ha entrado en la puja por el lateral portugués de la Juve, según The Sun

Mané, en la pole del Real Madrid

Según Don Balón, el campeón de Europa estaría dispuesto a vender a Mané por 180 millones de euros. El Madrid, para abaratar ese precio, daría 65 millones más Isco

El Madrid se espera por Pogba

Mundo Deportivo avanza los planes del Real Madrid con Paul Pogba. Florentino Pérez tiene como prioridad las ventas, y alargaría el fichaje del francés hasta el final del verano. Hay que recordar que el periodo de fichajes en la Premier no acaba el día 31 de agosto, si no justo antes del inicio de la competición.

El Baça ya tiene sustituto de De Lidt

Tuttosport revela que en caso de que finalmente De Ligt no juegue en el Barça, los azulgranas irán a por Alessio Romagnoli

Leonardo se pone manos a la obra

El director deportivo del PSG quiere a Milinkovic-Savic para reforzar el centro del campo del conjunto parisino. La primera oferta rondaría los 45 millones de euros más variables según informa Corriere dello Sport.

Borja Valero pordría volver a la 'Fiore'

El español estaría en la rampa de salida por la llegada de Conte. Su destino prioritario sería volver a Florencia

Muriel se va al Atalanta

El Sevilla ha anunciado el traspaso del delantero colombiano al club de la Serie A italiana.

Nuevo fichaje del F.C. Barcelona

El FC Barcelona sigue moviéndose en este mercado estival de fichajes y por eso acaba de acordar ya una nueva incorporación de futuro, y de nuevo en Holanda, su mercado predilecto. Porque el conjunto azulgrana ya ha concretado la llegada de Mike Van Beijnen, procedente del NAC Breda.

Este joven lateral de apenas 20 años es la tercera apuesta que llega desde los Países Bajos en los últimos meses, después de Ludovit Reis y por supuesto Frenkie De Jong. De manera que se integra en el filial que dirige García Pimienta para cubrir la baja de Mateu Morey y permitir el ascenso de Moussa Wagué.

Guardiola sigue gastando millones en reforzar su defensa

El City le ha ganado la partida al United y parece que se llevará el gato al agua por Harry Maguire, central del Leicester de 26 años. 1,94 un seguro por alto aunque algo tronco al girarse. ¿El precio? 72 millones de euros por el 'gigantón' de Sheffield.

Carlos Bacca en la órbita del Real Valladolid

Como adelanta en exclusiva Pucela Fichajes', el delantero brasileño es el gran objetivo del conjunto pucelano para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. El Villarreal estaría dispuesto a negociar su salida. 

Pichu Cuéllar renueva con el Leganés

El guardameta pacense continuará dos temporadas más, hasta el año 2021, defendiendo la camiseta del Leganés después de que el club haya hecho oficial el acuerdo alcanzado para su renovación.

Raúl, nuevo entrenador del Castilla

El Real Madrid Castilla ya tiene nuevo entrenador. En Libertad Digital te contamos todos los detalles.

 

Miguel Díaz rescinde su contrato con Osasuna

El jugador queda libre, pese a que su contrato expiraba la campaña próxima.

 

Riesgo, a un paso del City

Varios medios ingleses apuntan a que el meta del Eibar será en las próximas horas jugador del Manchester City. No tenía contrato vigente, llegará por una temporada y después entrenará a las categorías inferiores.

El Pumas se quiere llevar a Shibasaki

Pese a que el conjunto mexicano necesita vender antes de poder fichar. Míchel, el nuevo entrenador de El Club Universitario Nacional, le ha pedido expresamente para su nuevo proyecto. Así informa el diario MARCA de la posible salida del jugador del Getafe.

Odegaard se acerca al Bayer Leverkusen

El Ajax ha asumido que no podrá hacerse con los servicios del jugador madridista Martin Odegaard después de que el Bayer Leverkusen haya mostrado interés por el jugador, según publican varios medios holandeses.

Pablo Maffeo regresa al Girona

Seis días después de presentar a Juan Carlos Unzué como nuevo técnico, el Girona ha anunciado este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con el Stuttgart alemán para que el carrilero Pablo Maffeo regrese como cedido a la entidad de Montilivi.

El Real Madrid irá con todo a por Mbappé...

... En 2020. Así lo asegura el diario As. Hasta entonces, su principal objetivo será el de lograr que el jugador no renueve su contrato con el París Saint-Germain.

El Getafe se interesa por Alfred N’Diaye

Alfred N’Diaye, centrocampista del Villarreal que este curso ha actuado como cedido en el Málaga, se cuela entre las opciones de Getafe para reforzar su parcela ancha.

En Francia tasan a Neymar

Serían 300 millones de euros el dinero que debería abonar cualquier equipo que quiera llevarse al brasileño de París. Según Le Parisien esa es la cantidad que solicita el jeque; por debajo de eso, no se moverá.

Marco Giampaolo, nuevo entrenador del AC Milan

El Milan ya tiene nuevo entrenador. Firma hasta 2021 y aterriza desde la Sampdoria.

 

Coutinho no confirma su continuidad en Can Barça

El atacante brasileño no despeja dudas sobre su futuro. Al término del encuentro de Brasil en la Copa América pasó por los micrófonos y dijo: "¿Seguir en el Barça? No lo sé. No se sabe lo que puede pasar en el futuro".

 

John Terry, renueva como asistente en el Aston Villa

El club de los villanos confirma la renovación de la leyenda británica: 

 

Nueva pista para el futuro de Albiol

Aurelio De Laurentiis ha hablado en Kiss Kiss Napoli y ha confirmado que Raúl Albiol les ha comunicado que no piensa renovar con el Nápoles. Piensan en sus sustituto, Manolas de la Roma, por el que ya negocian. Parece que, según informan desde Italia, su camino se unirá al del Villarreal por algo más de 4 millones de euros.

Hummels regresa al Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ha anunciado este miércoles el fichaje del veterano central internacional alemán Matts Hummels, que de esta forma regresa al Signal Iduna Park después de tres temporadas en el Bayern de Múnich.

Kyle Walker renueva con el City

El lateral inglés Kyle Walker ha renovado su contrato con el Manchester City hasta junio de 2024.

Cheryshev podría quedarse en el Villarreal

La salida de Pedraza podría hacer que Cheryshev se quede en el conjunto amarillo. 

Bale no saldrá cedido según su representante

Jonathan Barnett, está convencido: "Es más fácil a que yo gane en Ascot a que Bale salga cedido". 

El PSG entra en escena

Según France Football, el conjunto parisino estaría pensando en la contratación de Nicolo Barella, jugador del Cagliari de 22 años. El equipo de Tuchel tendría pensado pagar entre 40 y 50 millones de euros. 

El Nápoles quiere a James

Desde hace días se viene diciendo que el Nápoles estaría pensando una posible cesión del colombiano con opción a compra, pero la bajada del precio de venta por parte del Madrid habría hecho cambiar de posición al presidente Di Laurentiis, según LaGazetta.it.

Brozovic, en el aire

Conte ha llegado como un huracán para devolver al Inter al 'Scudetto'. El que no tiene un futuro cierto es el centrocampista croata Brozovic. Tiene una cláusula de 60 millones, pero el conjunto del norte de Italia espera venderlo por 40. 

En Italia aseguran que Pogba prefiere a la Juve

Sky Italia expone el deseo del francés: volver a Turín. La Juve estaría buscando la fórmula de llegar a los 150 millones que pide el Manchester United y los 15 millones de sueldo. 

¿Trueque Griezmann-Neymar?

Según El Mundo, y como contamos en Libertad Digital, Antoine Griezmann sería el recambio de Neymar en el PSG. Desde hace algunos días se escuchan rumores sobre una posible vuelta de Neymar al Barcelona. El mayor problema, el factor económico, ya que la junta directiva de Bartomeu tendría que afrontar un fichaje cercano a los 300 millones de euros y los 36 millones del sueldo del brasileño. 

Portu ya es de la Real

El conjunto Txuri Urdin ya ha alcanzado un acuerdo con el Girona para el traspaso del delantero murciano de 27 años que firmará con la Real hasta 2024. La cifra del traspaso ronda los 9 millones de euros. 

Zubizarreta pone sus ojos en Durmisi

El Marsella busca otro lateral izquierdo para que Jordan Amavi tenga más competencia en el puesto y el favorito es el jugador del Lazio. Durmisi, internacional danés de 25 años, costaría poco más de 4 millones, según señala 'Le10sport'.

Mata renovará con el Manchester United

El centrocampista español, de 31 años, ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para renovar el contrato que le une al conjunto inglés y que termina el 30 de junio.

Álvaro Vázquez se va del Espanyol

El delantero catalán ha rescindido su contrato con el club perico, que finalizaba el 30 de junio de 2020.

Joao Félix, a punto de caramelo con el Atlético

El jugador fue cazado el lunes por la noche saliendo de un restaurante de Madrid junto a su representante, Jorge Mendes. Incluso algunos medios lusos afirman que Joao Félix ya ha pasado el reconocimiento médico con la entidad rojiblanca.

Un refuerzo camerunés para el Alavés

El Deportivo Alavés se ha reforzado con la promesa camerunesa Jeandro Fuchs, procedente del FC Sochaux, que ha firmado un contrato de cuatro temporadas con el club vitoriano.

Rodrigo se irá del Atlético

El Manchester City parece el destino más probable del centrocampista internacional español, que sólo ha estado una temporada en la entidad colchonera. También suena el Bayern de Múnich. El traspaso de Rodrigo Hernández dejará 70 millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid.

Marcos Llorente se acerca al Atlético

Marcos Llorente cambiará el blanco por el rojiblanco. Según ha podido saber Libertad Digital, la operación para que el mediocentro madrileño recale en el Atlético está muy avanzada y cerca de concretarse. Sólo falta el acuerdo entre los dos clubes, que ya están negociando para el traspaso del futbolista, de 24 años, que llegará para cubrir el hueco que dejará la marcha de Rodrigo Hernández, en principio rumbo al Manchester City por 70 millones de euros.

El Benfica desmiente las negociaciones por Joao Félix

El Benfica desmintió este lunes la existencia de negociaciones para el traspaso del delantero Joao Félix, como avanzaron varios medios portugueses y españoles, asegurando que su fichaje por el Atlético de Madrid era inminente.

Álex Alegría se desvincula del Betis

El delantero Álex Alegría ha quedado desvinculado este lunes del Betis, al que pertenecía y por el que fue cedido la pasada temporada al Rayo Vallecano y al Sporting de Gijón, según ha informado en su web el club verdiblanco.

Rafinha también interesa al Barça

Según informa RAC1, tanto Denis Suárez como Rafinha serían dos nombres que tiene el Valencia encima de la mesa como posibles incorporaciones. Todo ello, además, entraría dentro del intercambio de porteros que os hemos contado hace unas horas. En el caso del brasileño llegaría cedido a Mestalla, no así Cillessen que sería fichaje.

El PSG se interesa en Ben Yedder

El conjunto parisino, según la web Soccerlink.fr, vería con buenos ojos la incorporación del delantero. Actualmente milita en el Sevilla, pero él ya ha declarado que busca nuevos retos y crecer como jugador.

¿Cambio de cromos entre Barça y Valencia?

Lo adelanta RAC1: Valencia y Barcelona negocian un intercambio de porteros. Una oferta que todas las partes implicadas verían con buenos ojos y que haría que Cillessen acabase en Mestalla y Neto en el Camp Nou. Denis Suárez, además, facilitaría que la operación llegase a buen puerto.

El Milán quiere pescar en el Alavés

Más concretamente han centrado su mirada en Guillermo Maripán, defensa central del Deportivo Alavés. Desde Italia ven con buenos ojos su llegada, pero tendrá que competir con algunos equipos Premier.

La primera venta del Real Madrid podría ser Raúl de Tomás

El delantero no entra en los planes de Zidane y podría salir del equipo. Todo apunta a que podría terminar en Portugal. Todos los detalles de la operación, en Libertad Digital.

Dani Alves podría marcharse a Brasil

El lateral, que queda libre a final de la temporada, podría estar meditando un retorno a su país de origen. En declaraciones durante su estancia en la Copa América, ha declarado que "el Sao Paulo es el equipo del que soy hincha, y el Bahía, por lo que construí en él, sería bonito para regresar como agradecimiento".

Castillejo apunta a un retorno a España

Según La Gazzetta dello Sport, el extremo estaría dispuesto a abandonar el Milán. Valencia y Sevilla podrían comenzar un pulso por buscar hacerse con los servicios del malagueño. Recordamos que llegó al equipo transalpino por unos 25 millones de euros y que el conjunto rossonero no lo malvenderá.

Sarri pone tres nombres sobre la mesa

El flamante nuevo técnico de la Juventus de Turín habría hablado con la directiva de su club y habría plantado tres jugadores que desearía entrenar: Paul Pogba, Marquinhos y Federico Chiesa (Fiorentina). Desde Italia aseguran que los considera fundamentales para poder aspirar a todo.

Djené, cerca de renovar

El Getafe espera cerrar la renovación de su defensa para continuar con un proyecto que espera competir la próxima campaña en Europa, informa MARCA. Eso sí, no podrán fiarse porque en caso de llegar una buena oferta, podría salir (su cláusula es de 35 millones de euros).

El Atlético pelea por Joao Félix

El club rojiblanco estaría negociando por el delantero luso. Gil Marín en persona está tratando de que fiche por el Atlético. La operación podría cerrarse en 120 millones -su cláusula-, aunque los madrileños esperan negociar. Todos los detalles te los contamos en Libertad Digital.

El Manchester espera que Pogba se quede

Según Sky Sports, Solskjaer le considera una pieza clave para su proyecto y no quiere desprenderse del futbolista galo. Las últimas horas están siendo clave para el futbolista, ya que se ha pronunciado buscando su salida o, quizás, un aumento de sueldo.

 

Cargar actualizaciones antiguas

En Deportes