Menú

Europa League

Eden Hazard apunta al Real Madrid: "Creo que es un adiós, es el momento de nuevos retos"

El belga así lo confirmó tras proclamarse campeón con el Chelsea de la Europa League. El belga firmó un doblete y dio una asistencia.

Eden Hazard dirá adiós al Chelsea tras siete temporadas vistiendo su camiseta y defendiendo sus colores en Stamford Bridge. El belga así lo ha confirmado nada más terminar el encuentro ante el Arsenal después de la final de la Europa League. Eden ha firmado un doblete y, además, ha repartido una asistencia para redondear el 4-1 final, proclamarse campeón y despedirse de la mejor forma posible del club donde se ha formado como profesional.

"Sí. Creo que ésto es un adiós, es el momento de nuevos retos", aseguró el '10' del Chelsea nada más finalizar el encuentro. Unas palabras que parecen confirmar lo que Florentino Pérez anunciaba hace unos días en Onda Cero, donde aseguraba que habían tratado durante varios años de traer a la estrella belga al Santiago Bernabéu.

"Decidiremos en unos pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubes más grandes, así que quizás ahora sea el momento de un nuevo desafío", aseveró.

Así que, colorín colorado, parece que se pone fin a uno de los culebrones más largos en la historia de los fichajes. El Real Madrid siempre le ha tenido como objetivo y más este año teniendo en cuenta la desastrosa temporada que han cuajado. Con Hazard, muy del gusto de Zidane, empezará la reconstrucción de una plantilla necesitada de caras nuevas. Aterriza como flamante campeón de la Europa League y el anuncio oficial podría ser cuestión de días.

Recordemos que Eden es un confeso admirador del técnico francés del conjunto merengue. Todo parece encajar. Los madridistas pueden dormir tranquilos porque, salvo sorpresa de última hora, el primer fichaje del verano será Hazard.

Temas

0
comentarios