Menú

Liga

Raúl entrenará al Castilla la próxima temporada

Tras coger esta temporada las riendas del Cadete B, la marcha de Álvaro le hizo subir al Juvenil B y el próximo año entrenará al Castilla.

Libertad Digital
0
Raúl entrenará al Castilla la próxima temporada
Raúl dirigirá al Castilla | EFE

Raúl González sigue ascendiendo como la espuma en el organigrama técnico del Real Madrid. La leyenda merengue será el entrenador del Real Madrid Castilla la próxima temporada. El técnico madrileño, de 41 años, relevará en el cargo a Manolo Díaz, actual entrenador del filial y que regresará a su cargo de coordinador de la cantera madridista.

La decisión del Real Madrid de situar a Raúl como técnico del filial es independiente a cómo acabe la temporada para el filial. Suba a Segunda o continúe en la división de bronce del fútbol español. Hay que recordar que el Castilla está en el playoff de ascenso a LaLiga 123, habiendo derrotado 3-1 al Cartagena en la ida de la primera eliminatoria.

De esta forma, el club busca repetir la fórmula empleada con Zidane: tener en el filial a un entrenador con nombre capaz de dar el salto al primer equipo cuando sea oportuno. Hay que tener en cuenta que Raúl conoce muy bien a gran parte de los canteranos, pues este mismo curso entrenó al Cadete B y al Juvenil B.

Este mismo viernes, Raúl obtendrá la licencia UEFA Pro, la que le permitirá desde ya mismo hacerse cargo de cualquier club de Primera División.

En cuanto al Juvenil A, Dani Poyatos seguirá al frente ya que Xabi Alonso, que tenía una propuesta formal para coger las riendas de los juveniles merengues, se marchará a la Real Sociedad como informó en su día Libertad Digital.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation