Menú

Liga

Pablo Sarabia no renueva y espera la llamada del Madrid

Pablo Sarabia, que termina contrato en 2020, ha paralizado su renovación con el Sevilla. Su cláusula es de 20 millones.

Pablo Sarabia, que termina contrato en 2020, ha paralizado su renovación con el Sevilla. Su cláusula es de 20 millones.
Pablo Sarabia celebra un gol con el Sevilla. | Cordon Press

Tiene una zurda de oro. Es capaz de lucir en varios puestos. Para ser un centrocampista, tiene mucho gol -esta temporada ha marcado 23-, visión de juego -17 asistencias este curso- y además se esfuerza y de lo lindo en tareas defensivas. Hablamos de Pablo Sarabia.

A sus 27 años el jugador del Sevilla es una de las grandes gangas del mercado. El madrileño, que termina contrato en 2020, ha parado su renovación. ¿El motivo? Espera la llamada del Real Madrid.

Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, el zurdo gusta a la dirección deportiva del conjunto merengue y consideran su fichaje como una gran oportunidad de mercado. Si Zidane da el visto bueno, el Madrid se lanzará a por su canterano -se formó en la Fábrica antes de marcharse al Getafe-.

Bueno, bonito y muy barato

En Sevilla se temen lo peor. El conjunto hispalense le ofreció una propuesta de renovación a la altura del primer escalón salarial de la plantilla, pero Sarabia ha dado la callada por respuesta. Su sueño es volver a su casa, al Real Madrid, y apurara para cumplirlo. Su precio, para el mercado actual, es ridículo. Su cláusula es de 20 millones de euros. Incluso podría salir por menos dinero si se negocia con el club, ya que en caso contrario se marcharía gratis dentro de un año.

El Madrid tiene a tiro a una grandísimo jugador a precio de ganga. Zidane tendrá la última palabra.

Temas

0
comentarios