Menú

Liga

Eden Hazard, cazado en Marbella posando con la camiseta del Real Madrid

El belga, flamante campeón de la Europa League, pasa unos días de vacaciones en el sur de España.

Libertad Digital
0
Eden Hazard, cazado en Marbella posando con la camiseta del Real Madrid
Eden Hazard, cazado en Marbella posando con la camiseta del Real Madrid. | Mirror

Eden Hazard ha posado junto a la camiseta del Real Madrid por primera vez. Lo hace antes de que se haga oficial, salvo sorpresa de última hora, su fichaje por el club de Chamartín. Ha sido recientemente coronado como mejor jugador de la final de Europa League que jugaron ante el Arsenal tras imponerse por 4-1 a los gunners. Eden repartió una asistencia y selló un doblete contribuyendo así a la victoria de su equipo.

Ahora pasa sus primeros días libres en Marbella. Así lo ha confirmado el diario británico Mirror tras la publicación de varias fotografías donde se ha visto al jugador del Chelsea posando con la camiseta del Madrid.

Al parecer, siempre según el diario inglés, Hazard firmó la camiseta blanca, eso sí, haciéndole el favor a un camarero del hotel donde está hospedado con su familia que, aseguran, es seguidor del FC Barcelona. El trabajador bromeó con él sobre cambiar Madrid por Barcelona. La respuesta del belga fue rotunda: "No". Parece que tiene claro cuál será su próximo destino.

3105-hazrd-marbella-4.jpg

Estas fotografías se unen a sus últimas declaraciones nada más terminar la final de Europa League donde aseguró que parecía un momento de cambiar de aires y afrontar nuevos retos. El anuncio oficial podría hacerse en los próximos días.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation