Menú

Liga

Griezmann habría negociado con el Barcelona en noviembre y firmado contrato en marzo

El Larguero adelantó una información donde aseguran que existen pruebas documentales y que verán la luz próximamente.

El Larguero adelantó una información donde aseguran que existen pruebas documentales y que verán la luz próximamente.
Antoine Griezmann podría haber negociado con el Barcelona a mitad de temporada. | Cordon Press

Antoine Griezmann podría haber negociado con el FC Barcelona su nuevo contrato en el mes de noviembre y haber firmado el mismo en marzo. Así reza la información que adelantó Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER. Todo ello ocurría en el período en el que el Atlético de Madrid andaba buscando colarse en los cuartos de final de la Champions ante la Juventus de Turín.

Griezmann, quien estuvo a punto de marcharse al FC Barcelona el pasado verano, parece estar cerca de cumplir su deseo de vestir la camiseta azulgrana la próxima campaña. Aunque el francés anunció su salida del Atlético de Madrid a través de un vídeo publicado en redes sociales, parece ser, siempre según El Larguero, que no sólo es que negociasen su relación contractual, sino que también existen pruebas documentales de todo ello y que verán la luz próximamente. Si eso es cierto, el galo habría jugado en el Camp Nou ante el Barça con su nuevo contrato ya firmado.

Su vinculación con el Atleti sería hasta 2023, pero su cláusula bajará hasta los 120 'kilos' el próximo 1 de julio. Es una situación que podría haber sentado muy mal en el seno del club rojiblanco y no es algo nuevo. El pasado verano sucedió lo mismo con los mismos protagonistas. Josep Maria Bartomeu negoció con la representante del jugador (su hermana Maud) y el Atleti terminó denunciando ante la FIFA. El Barça, desde entonces, cuenta con un expediente disciplinario.

Los jugadores pueden negociar en sus últimos seis meses de contrato, nunca antes. En caso de que vean la luz el Barcelona podría enfrentarse a una sanción sin precedentes, arriesgándose a que la FIFA entre de oficio. La Roma o el Chelsea vivieron situaciones parecidas y se quedaron varias ventanas sin poder fichar y afrontaron sendas multas económicas.

Temas

0
comentarios