Menú

Liga

La Real Federación Española de fútbol aplaza la jornada de Segunda División por la muerte de José Antonio Reyes

El máximo organismo del fútbol español ha decidido posponer los siete partidos del domingo en Segunda al martes 4 de junio.

El máximo organismo del fútbol español ha decidido posponer los siete partidos del domingo en Segunda al martes 4 de junio.
La jornada de Segunda se aplaza al próximo lunes. | Cordon Press

La muerte de José Antonio Reyes ha provocado que la Real Federación Española de Fútbol haya decidido posponer todos los encuentros programados para el domingo 2 de junio. La decisión ha sido tomada en consenso entre RFEF y LaLiga, quien ha dado el visto bueno a esta medida.

"Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Extremadura UD, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019", reza el comunicado.

Los partidos que se verán afectados son: Albacete Balompié - Málaga CF, Cádiz CF - Extremadura UD, CD Lugo - CD Tenerife, Elche CF - RC Deportivo, RCD Mallorca - Granada CF, Real Oviedo - CF Rayo Majadahonda y Real Zaragoza - CD Numancia. Todos esos encuentros tenían el aliciente de estar disputándose tanto el descenso como las últimas plazas para los playoffs de ascenso.

La jornada se disputará el próximo martes 4 de junio a las 21:00 de la noche.

Temas

0
comentarios