Menú

Liga

El Atlético de Madrid se interesa en Ayoze Pérez, del Newcastle

El delantero canario, de 25 años, tiene contrato con el Newcastle hasta 2021. Está valorado en unos 10-15 millones de euros.

El delantero canario, de 25 años, tiene contrato con el Newcastle hasta 2021. Está valorado en unos 10-15 millones de euros.
Ayoze Pérez celebra un gol con el Newcastle. | Archivo

La dirección deportiva del Atlético de Madrid, que encabeza el italiano Andrea Berta, maneja una larga lista de jugadores para reforzar su nuevo proyecto tras la marcha de varios futbolistas este verano, como es el de caso de Antoine Griezmann, Lucas Hernández, Filipe Luis, Juanfran Torres y Diego Godín.

Como ya adelantó Libertad Digital, hay interés por el joven delantero canario Ayoze Pérez (Newcastle), que también gusta a otros clubes. Se trata de un simple interés por el futbolista de Santa Cruz de Tenerife, de 25 años, y de momento no hay negociación alguna.

A Ayoze, que lleva ya cinco temporadas en las urracas, le quedan dos años más de contrato con el club de la Premier League –hasta el 30 de junio de 2021– y su valoración no es muy alta, entre 10 y 15 millones de euros. En el conjunto que actualmente dirige Rafa Benítez, el canario ha disputado un total de 41 partidos en los que ha marcado 13 goles y repartido cuatro asistencias.

El Valencia es otro de los clubes interesados en el jugador, que no vería con malos ojos volver a España tras un periplo de cinco años en el fútbol inglés.

Temas

0
comentarios