Menú

Liga

Eden Hazard: "¿Pogba y Mbappé? Yo he venido aquí a jugar con los mejores"

El belga tras sus primeras palabras en el palco del Santiago Bernabéu y pisar el césped, se volvió a vestir de traje para acudir a la sala de prensa.

El belga tras sus primeras palabras en el palco del Santiago Bernabéu y pisar el césped, se volvió a vestir de traje para acudir a la sala de prensa.
Eden Hazard pisó por primera vez la sala de prensa del Santiago Bernabéu. | EFE

Acompañado de Emilio Butragueño, Eden Hazard apareció por la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para comparecer ante los periodistas allí reunidos. Las preguntas giraron en torno a su decisión, sus compañeros, pero también hubo tiempo para seguir especulando con las posibles próximas llegadas al equipo blanco.

Sueño de cuando era pequeño. "Llevo soñando con esto desde pequeño, siempre fui del Real Madrid. Luego me fui a Francia y a Inglaterra. Ponerme ahora esta camiseta es todo un honor".

Zidane, clave. "Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo y que ahora sea el entrenador ha sido un factor importante. Sobre la posición, siempre me ha gustado por la izquierda o como '10', pero no es mi decisión".

Objetivos en mente. "Mi sueño es disfrutar, ganar partidos y ganar trofeos. Quiero hacer historia con el Real Madrid".

¿Quién va a tirar los penaltis? "El capitán los tira muy bien. Si me lo pide, que no creo que lo haga, los tiro".

Momento dulce en su carrera. "Estoy en el mejor momento de mi carrera, entre los 27 y los 32 años. El sueño ha estado ahí siempre".

El origen de su fichaje. "Todo empezó después del Mundial, pero seguí un año más en el Chelsea. Fue un gran año para nosotros. Este era el mejor momento para fichar por el Madrid".

El número que lleve a la espalda. "He tenido la suerte de poder hablar con Modric a través de Kovacic. Le pedí en broma que me dejara el número 10 y me dijo que no. Así que tendré que buscar otro. El número para mí no es lo importante, lo importante es el escudo".

Su amigo Courtois. "Me dijo que no podía dudar, es un amigo para mí. Me ha dicho que es el mejor club del mundo".

Nunca dudó de poder llegar. "Siempre he soñado con firmar por el Madrid. Éste era el momento perfecto para venir al Real Madrid. Me toca demostrar mi calidad sobre el terreno de juego".

Ser el mejor del mundo. "Intentaré ser el mejor del mundo, pero antes quiero que seamos el mejor equipo ganando títulos. Es un nuevo reto y preparado para ello".

Entresijos de su fichaje. "Hablé con Florentino en una gala en Londres y me dijo que era el momento de que jugara en el Real Madrid".

Sin obsesión por el Balón de Oro. "Este año el Balón de Oro ya está en Madrid con Luka Modric. No sé si es más fácil ganarlo en el Madrid, aunque es verdad que lo han ganado jugadores del Madrid. Pero yo me centro en el aspecto colectivo. Si luego va todo bien, ¿por qué no? No me obsesiona".

Etiqueta de Galáctico. "No soy un galáctico, pero intentaré serlo. Soy Eden Hazard".

Karim Benzema. "Para mí es el mejor delantero centro del mundo. Creo que me va a hacer mejor jugador entrenar con él. Ya me imagino las paredes con Benzema...".

Pogba y Mbappé. "Vengo aquí a jugar con los mejores. Pogba y Mbappé son de los mejores, veremos qué pasa en el futuro".

Temas

0
comentarios