Menú

Liga

Eden Hazard: "Venir al Real Madrid era mi sueño desde pequeño"

El belga reúne a más de 50.000 aficionados en el Bernabéu. Se presenta sin dorsal, a la espera de poder llevar el 7, y entona su primer "Hala Madrid".

Libertad Digital
0
Eden Hazard: "Venir al Real Madrid era mi sueño desde pequeño"
Hazard se da un baño de masas en el Bernabéu

Eden Hazard ya luce como jugador del Real Madrid. El crack belga, de 28 años, ha vivido este jueves una espectacular presentación con la camiseta del club blanco, con el que ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas. Ante cerca de 50.000 aficionados congregados en el Santiago Bernabéu, Hazard afirmaba que ha cumplido su "sueño de pequeño" de fichar por la entidad madridista.

Con más de media hora de retraso, debido a las largas colas que había en las afueras del Bernabéu, comenzaba la presentación de Hazard. El primero en tomar la palabra fue el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. "Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso, de esos distintos. Nuestra historia se ha forjado con futbolistas de talento. Hazard es un futbolista capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente", decía el máximo dirigente madridista sobre el atacante belga.

"Somos el Real Madrid y queremos más triunfos y títulos. Vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y al frente de ella, Zidane. Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras. Eden Hazard es jugador del Real Madrid", agregaba.

Para Florentino Pérez, la historia del Real Madrid tiene que continuar con los mejores jugadores del mundo y, después de agradecer al Chelsea que permitiera la llegada de Hazard al Real Madrid, dio la bienvenida a Hazard. "Esta es tu casa. Ya estás donde querías estar, eres jugador del Real Madrid y formas parte de este estadio. Vas a sentir la pasión de los que quieren sentir tu talento. Aquí vas a recibir el cariño de tus seguidores. Querías estar aquí y tu trabajo lo ha logrado después de un esfuerzo en un gran club como el Chelsea. La afición tiene depositada en ti un montón de sueños", apuntaba

A continuación era el turno del futbolista, que después de soltar un escueto "Hola a todos" en español, daba sus primeras impresiones sobre su llegada al Real Madrid en francés. "Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento", decía el jugador de La Louviere antes de bajar al césped vestido con la equipación blanca para posar ante la prensa y repartir numerosos balones a los aficionados.

Hazard dio la vuelta al terreno de juego y también tuvo tiempo para besarse el escudo del Real Madrid, además de lanzar un penalti. Eden Hazard, uno de los primeros jugadores galácticos que Florentino Pérez ficha en mucho tiempo, parece aterrizar con buen pie en el Bernabéu.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios