Menú

Liga

Lo nunca visto: la peculiar manera del Celta de presentar su segunda equipación

A través de un curioso concurso, el Celta seleccionará a los aficionados que tendrán el privilegio de lucir por primera vez la segunda equipación.

E.S.A
0
Lo nunca visto: la peculiar manera del Celta de presentar su segunda equipación
El Celta se reinventa para la puesta de largo de su segunda equipación | EFE

El ingenio al poder. Eso ha debido pensar el R.C. Celta que se ha sacado de la manga una curiosa idea para presentar su segunda equipación.

A través de un peculiar concurso en el que podrán participar mayores de 14 años, los propios aficionados harán de modelo para la presentación. Eso sí, antes deben superar una dura prueba de resistencia. ¡Besar el escudo del conjunto olívico durante 90 minutos, la misma duración que un partido de fútbol! Los que logren aguantar estoicamente hasta el final, se llevarán de regalo una de las nuevas camisetas, descubrirán su diseño y la lucirán por primera vez.

Una insólita manera de presentar una segunda equipación con la que el equipo que preside Carlos Mouriño espera que la tarde del viernes se convierta en una fiesta. El concurso está amenizado con música, allí estará DJ. Fonkid dándolo todo, y los participantes que no consigan superar la prueba, tendrán un obsequio por su esfuerzo. Una camiseta conmemorativa del equipo celeste.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco