Menú

Liga

Paul Pogba se deja querer por el Real Madrid: "Es un buen momento para un nuevo desafío en otro lugar"

La camiseta del futbolista no aparece dentro de la web del Manchester United y podría ser otra pista de cara a su salida.

La camiseta del futbolista no aparece dentro de la web del Manchester United y podría ser otra pista de cara a su salida.
Paul Pogba podría haber vivido su última temporada en Old Trafford. | Cordon Press

Atención porque podría haberse dado el pistoletazo de salida a uno de los culebrones más interesantes del verano: el de Paul Pogba y su próximo destino. El jugador francés se encuentra de vacaciones, pero aún así tiene compromisos publicitarios, como el último al que ha asistido en Japón con Adidas. Allí ha hecho públicas sus intenciones de cara a la próxima temporada, porque, ojo, podría terminar saliendo del Manchester United.

"Después de la temporada y todo lo que hemos pasado, creo que podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar", ha declarado el jugador. Unas palabras que podrían casar perfectamente con el interés que tiene el Real Madrid en hacerse con el futbolista francés, quien es, además, una petición expresa de Zinedine Zidane.

Unas palabras que suenan más bien a despedida: "Hay mucho que hablar y mucho que pensar. He estado durante tres años en Manchester con algunos buenos momentos y algunos malos, como todos", concluyó.

Florentino Pérez siempre ha sido muy proclive a que los jugadores den un paso en público y hagan un gesto de cara a forzar su salida. Pogba acaba de realizar un movimiento clave. Hay interés del Madrid en él, pero el escollo más difícil de salvar es la oposición del Manchester United. Sin embargo, quizás, con estas declaraciones, se vean obligados a entenderse.

Su nombre no aparece en la tienda del Manchester

La camiseta nueva para la próxima temporada se encuentra a la venta en la web oficial del club inglés, pero hay un detalle importante: ni el número ni el nombre de Paul Pogba aparecen como posibles opciones para completar el pedido.

Pistas y más pistas sobre un culebrón que, parece, no ha hecho más que empezar.

Temas

0
comentarios