Menú

Liga

Bartomeu niega contactos por Griezmann tras las palabras de Gil Marín: "No hemos hablado con él, no hay nada"

El directivo del Atleti aseguró que conocían el destino del delantero francés desde el mes de marzo.

Libertad Digital
0
Bartomeu niega contactos por Griezmann tras las palabras de Gil Marín: "No hemos hablado con él, no hay nada"
Josep Maria Bartomeu durante un acto del FC Barcelona. | EFE

Nuevo episodio en el culebrón veraniego que trae consigo Antoine Griezmann. Las últimas informaciones que llegaban sobre el futuro del francés salieron de boca de Gil Marín. El directivo del Atlético de Madrid aseguró que el futbolista francés terminaría jugando en el FC Barcelona, algo que en el club colchonero sabían desde marzo. A raíz de esas palabras, comenzaron las especulaciones para saber si finalmente el Atleti denunciaría al Barça por llevar a cabo negociaciones con un jugador con contrato, algo que se ha terminado por –de momento– descartar, algo que no está aún del todo claro, como ya informamos en Libertad Digital y esRadio.

Ahora ha sido el presidente del Barcelona el que ha querido desmentir cualquier tipo de acuerdo y negociaciones por el delantero francés. Lo ha hecho en una entrevista con RAC1: "Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado con él, no hay nada. Ya veremos cómo evoluciona el mercado estos días y semanas".

Con respecto al futuro y si buscarán su incorporación, también ha querido dejar claro varios asuntos: "Estamos haciendo una gestión lenta y segura [...] Tenemos todo junio, julio y agosto. Estamos hablando y haciendo la estrategia, también mirando al Barça B [...] Habrá salidas y algunas entradas".

Queda mucho mercado y mucho verano. Griezmann, como él mismo aseguró, sabe dónde jugará, pero de momento, para el resto de aficionados y directivos, parece que es una incógnita.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation