Menú

Liga

Nasser Al Khelaifi: "¿Kylian Mbappé? Al 200% se queda en el París Saint-Germain la temporada que viene"

El presidente del Paris Saint-Germain ha repasado la actualidad de su club. Mbappé no saldrá, pero a Neymar le abren las puertas.

Libertad Digital
0
Nasser Al Khelaifi: "¿Kylian Mbappé? Al 200% se queda en el París Saint-Germain la temporada que viene"
Nasser Al Khelaifi pone orden en el PSG. | Cordon Press

"Se queda", fue el título de la famosa foto de Piqué con Neymar semanas antes de anunciarse su salida del FC Barcelona. El desenlace de la historia es de sobra conocido. Algo similar le está ocurriendo al presidente del Paris Saint-Germain con Kylian Mbappé. Nasser Al Khelaifi no es ni la primera, ni será la última vez, que se vea obligado a desmentir una posible salida de su estrella.

"Quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, pero le expliqué que las responsabilidades no se piden, hay que ir por ellas. Él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió [...] ¿Seguirá en el PSG? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejarle marchar ni loco", asegura el directivo del club parisino en la entrevista con France Football. Unas palabras que se ha visto obligado a pronunciar tras aquella gala donde Mbappé fue galardonado como el mejor jugador de la Ligue1 y donde sembró el pánico al asegurar que "quizás sea feliz en París o en otro sitio".

Con el Real Madrid acechando y con un interés superlativo en incorporar a Mbappé, tendrán que asegurar que se sienta cómodo en el Parque de los Príncipes. Todo ello pese a que en un avance de la entrevista publicado en la misma revista, Al Khelaifi también dejó caer que quien no se encuentre a gusto, tiene la puerta de salida abierta, un gesto que en el Real Madrid ha caído como agua de mayo. Saben que ambos fichajes son complicados, pero en caso de ponerse a tiro alguno, harán el esfuerzo.

Neymar tendría más fácil su salida

El diario L'Équipe asegura que el PSG a quien sí le ha enseñado la puerta de salida es a Neymar. Es una decisión que se ha tomado conjuntamente entre los dueños del club así como los miembros de la directiva. La información del diario francés invita a pensar que mucho tienen que ver los últimos escándalos extradeportivos que rodean al jugador, aunque la realidad, dicen, es que se trata de una estrategia meditada tiempo atrás.

"Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es nuestro proyecto [...] Nadie le obligó a firmar. Nadie le empujó. Él vino a sabiendas del proyecto que había", ha explicado en France Football confirmando lo que es un secreto a voces en Francia.

Cabe destacar en toda la información de L'Équipe que el PSG, además, buscaría venderle, como mínimo, por lo que pagaron en su momento al Barcelona: 220 millones de euros.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios