Menú

Liga

El flagrante error de la tienda oficial del Real Madrid que desvela el dorsal que usará Hazard

Un aficionado del Real Madrid pidió serigrafiada la camiseta de Hazard. Solicitó el número '10' a la espalda, pero le llegó con el '7'.

Un aficionado del Real Madrid pidió serigrafiada la camiseta de Hazard. Solicitó el número '10' a la espalda, pero le llegó con el '7'.
Hazard lucirá un dorsal de jugón | EFE

Eden Hazard ilusiona al madridismo. El belga, fichajazo merengue, es el principal refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. 50.000 personas acudieron a su puesta de largo en el Bernabéu y la camiseta con su nombre se vende como churros.

Uno de los misterios que quedaba por resolver es que dorsal lucirá Eden la próxima temporada. Su preferido, el '10', es propiedad de Luka Modric que ya avisó que no pensaba soltarlo. El otro dorsal predilecto del belga es el '7' que pertenece a Mariano. El futuro del hispano dominicano es una incógnita y el Madrid ya se ha mojado. Le dará su dorsal a su nueva estrella.

Esta información la hemos conocido gracias a un grosero error de la tienda oficial del Real Madrid. Un usuario de Twitter ha desvelado que encargó la camiseta oficial con el nombre de Hazard a la tienda del Real Madrid, pidió que le pusieran el número 10, y cuando le llegó el estampado ponía Hazard con el número 7. Es decir, no le hicieron caso y pusieron el número que va a llevar.

Temas

0
comentarios