Menú

Liga

Martin Odegaard cazado en San Sebastián para negociar con la Real Sociedad

El jugador noruego ha sido visto en el aeropuerto de San Sebastián y podría estar negociando su contrato con el club txuriurdin.

El jugador noruego ha sido visto en el aeropuerto de San Sebastián y podría estar negociando su contrato con el club txuriurdin.
Martin Odegaard, durante un encuentro con el Real Madrid. | Cordon Press

La gran esperanza para la Real Sociedad la temporada que viene pasa por lograr la cesión de Martin Odegaard. El Real Madrid ya le ha comunicado al noruego que tendrá que buscarse un nuevo destino para una nueva cesión. Los blancos saben de su calidad y no quieren desprenderse de él, pero Odegaard quiere retos más ambiciosos tras pasar un año cedido en una liga menor como la holandesa. Se propusieron dos opciones claras sobre la mesa: Bayer Leverkusen y Real Sociedad. Tras viajar a Alemania para escuchar la oferta que le proponía el Bayer, ayer fue cazado en San Sebastián para hacer lo propio con la Real.

Las fotos corresponden a Noticias de Guipúzcoa que le cazó tras reunirse con Roberto Olabe, directivo del equipo txuriurdin. Bjorn Tore Kvarme, uno de sus representantes y ex jugador de la Real, podría antojarse como pieza clave en toda la operación, porque aunque el equipo donostiarra parta con desventaja frente al Bayer, quizás con Tore, pueda hacer cambiar la opinión de Odegaard.

El Real Madrid ve con mejores ojos la opción del Bayer Leverkusen y la posibilidad de jugar Champions League. Por eso las negociaciones serán duras, pero parece que Odegaard, por fin, tendrá opciones en una gran liga, ya sea de la mano de la Real o del Bayer. El Ajax se descartó por buscar un fichaje y no una cesión.

Temas

0
comentarios