Menú

Liga

El AC Milan se lanza a por Dani Ceballos

El jugador de Utrera está cuajando un espectacular Europeo sub-21 y el Milan, que ya ha preguntado por él, quiere ficharlo.

El jugador de Utrera está cuajando un espectacular Europeo sub-21 y el Milan, que ya ha preguntado por él, quiere ficharlo.
Zidane no cuenta con él y ya ha habido contactos. | EFE

Tiene pinta de que solo acaba de comenzar el culebrón de Dani Ceballos. De sobra es conocida la opinión del utrerano sobre Zidane, aunque, eso sí, pidió perdón tras pronunciar un ataque público a su entrenador. Su salida el pasado verano hizo que Ceballos se replantease su situación y accediese a quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, los fracasos deportivos del club obligaron a la vuelta del técnico francés. Ahora el futbolista vive, de nuevo una misma encrucijada. Ahora se encuentra disputando el Europeo sub-21 con España, está siendo pieza clave de la selección de Luis de la Fuente, pero es que, además, es capitán. Su golazo de falta ante Polonia hizo que su cotización en el mercado aumentase y, como reacción inmediata, que al AC Milan se le hiciesen los ojos chiribitas con el jugador.

Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano llegará con una oferta irrechazable para llevarse al jugador a San Siro. De hecho, una expedición encabezada por Paolo Maldini, el mítico jugador rossonero y ahora director deportivo, estuvo en el Santiago Bernabéu para tratar varios asuntos, entre ellos, el posible fichaje de Dani Ceballos. Su precio de salida oscila entre los 45 y los 50 millones, unas cifras algo altas para la capacidad económica del club transalpino.

Es precisamente por esa misma condición que el Milan estaría estudiando un plan: una cesión durante dos años, donde le pagarían su ficha al completo (4 'kilos'), y que además incluirían una opción de compra.

Ceballos gusta –y mucho– en Milán. Sus últimas grandes actuaciones con la sub-21 han enamorado a medio planeta fútbol y el Real Madrid estudia su posible salida. Quizás Zidane se replantee la situación del sevillano a raíz de sus partidos con España, aunque, de momento, no parece que pueda haber cambio posible, como ya adelantamos en Libertad Digital y esRadio.

Temas

0
comentarios