Menú

Liga

El hijo de José Antonio Reyes ya posa con los colores del Real Madrid

Tras la muerte del futbolista en un trágico accidente de coche, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de su hijo.

Tras la muerte del futbolista en un trágico accidente de coche, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de su hijo.
José Antonio Reyes Jr. ya luce los colores del Real Madrid. | Instagram

El fatal y trágico accidente de José Antonio Reyes dejó varias secuelas, pero las más graves, sin duda, las vive su familia. El hijo mayor del futbolista se quedaba huérfano y, pese a que tiempo después se anunció que fichaba por las categorías inferiores del Real Madrid, su llegada al club blanco ya estaba cerrada de antes del accidente de tráfico de su padre. En la mañana del domingo se ha mostrado en su cuenta personal de Instagram luciendo los colores del conjunto merengue, firmando su contrato y posando en la residencia deportiva del Madrid, en las instalaciones de su Ciudad Deportiva.

2306-jose-antonio-reyes-jr-2.jpg

Unas imágenes acompañadas por un claro mensaje: "Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Madrid. Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mi, en especial a mi familia. ¡Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad! ¡Halamadrid!".

Además, al jugador le han llovido múltiples mensajes de cariño de jugadores conocidos en La Liga Santander o viejos compañeros de su padre, como es el caso de Cesc Fàbregas, quien le ha comentado en su post mostrándole todo su cariño: "Lucha y sobre todo nunca dejes de creer. Humildad como siempre ante todo. Muchisima suerte crack".

Otros futbolistas que se han sumado han sido Álvaro Vázquez, defensa del Espanyol, o Charles, futbolista del Eibar.

Cristobal Soria reveló que Florentino se haría cargo de Reyes Jr.

El día del funeral de José Antonio Reyes, Cristobal Soria coincidió con Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, además, le confesó un gesto que le honra como persona: "El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo sensacional. Increíble. Me dijo con cariño que él se haría cargo del hijo de Reyes hasta los 18 años: 'No os preocupéis de nada, que de este me ocupo yo hasta que tenga 18'".

Temas

0
comentarios