Menú

Liga

Vinicius le abre la puerta del Real Madrid a Kylian Mbappé: "Todo el mundo le quiere aquí y creo que vendrá"

El brasileño ha concedido una entrevista a Téléfoot donde habla de su papel en el Real Madrid y sobre Mbappé.

Libertad Digital
0
Vinicius le abre la puerta del Real Madrid a Kylian Mbappé: "Todo el mundo le quiere aquí y creo que vendrá"
Vinicius, la futura estrella que podría ser pareja de ataque con Mbappé. | Cordon Press

Vinicius Jr. está llamado a ser la estrella en el Real Madrid y como tal, ya comienza a ejercer como imagen del club blanco. El brasileño ha empezado a dar sus primeras entrevistas internacionales y la última se la ha concedido a Téléfoot, medio galo, donde se deshace en elogios hacía Kylian Mbappé y del que dice "creo que vendrá".

"Sé que todos los aficionados del Real Madrid sueñan con Mbappé, pero no sólo los del Madrid, sino los de todos los equipos. Todo el mundo lo quiere aquí y creo que vendrá. No hay duda de que ganaríamos muchas cosas juntos", Vini disfruta de sus vacaciones en Brasil, pero no por ello desconecta de la realidad de su equipo.

Realmente, no se conocen, pero sí que hablan: "No nos conocemos, pero hablamos por Instagram [...] le admiro mucho. Ha ganado muchos títulos y, si realmente viene aquí, será muy bueno".

El Real Madrid continúa su puesta a punto de cara a la próxima campaña pero, como ya contábamos en Libertad Digital y esRadio, dan por descartada la llegada de Neymar y ven como una operación muy complicada la de Mbappé. Eso sí, parece que el vestuario estaría encantado de tenerlo como compañero.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco