Menú

Liga

El Barcelona y Neymar ya tienen un acuerdo cerrado

Ney, como loco por volver a la que considera su casa. El Barça va a por él con todo. El PSG no ve con malos ojos su marcha pero no a cualquier precio.

Ney, como loco por volver a la que considera su casa. El Barça va a por él con todo. El PSG no ve con malos ojos su marcha pero no a cualquier precio.
Messi quiere a Neymar de vuelta | EFE

El FC Barcelona irá con todo a por Neymar. El conjunto azulgrana sabe que debe dar un puñetazo en la mesa. Su final de temporada obliga a una pequeña revolución que no estaba prevista.

La aguas en Can Barça están revueltas. El vestuario, liderado por Messi, pide la vuelta del brasileño. Y la directiva, con Josep María Bartomeu a la cabeza, intentará satisfacer a su estrella, aunque ello suponga bajarse los pantalones con Neymar.

El brasileño lo tiene claro: quiere abandonar el PSG de forma inmediata y su deseo es volver a la que considera su casa, el Barcelona. Los culés, que ya tienen un acuerdo con Neymar para que se baje considerablemente la ficha en caso de retornar a la Ciudad Condal, negociar próximamente con el PSG.

Recordemos que Nasser Al-Khelaïfi ha puesto a Neymar en el mercado. El presidente del PSG se ha cansado de proteger a su estrella. Si llega una oferta jugosa, le abrirá la puerta gustoso. ¿Cuál es una oferta jugosa para el jeque? 250 millones de euros o jugadores que interesen a la dirección deportiva. Umtiti, Dembélé, Coutinho o Rakitic podrían entrar en una operación muy compleja en lo económico y que se demorará bastante en el tiempo. El Barça arranca la maquinaria para lograr la vuelta del hijo prodigo. Veremos si es capaz de conseguir sacarlo de la cárcel de oro de París y que vuelva a su casa.

Temas

0
comentarios