Menú

Liga

James Rodríguez estaría dispuesto a jugar en el Atlético de Madrid

Informa Cadena SER que por prioridad de residir en Madrid, el Atlético se ha convertido en una opción real para el cafetero.

Informa Cadena SER que por prioridad de residir en Madrid, el Atlético se ha convertido en una opción real para el cafetero.
James Rodríguez deshoja la margarita. | EFE

James Rodríguez regresará al Real Madrid tras su cesión por dos temporadas en el Bayern de Munich. No obstante, el colombiano parece no volver a entrar en los planes de Zinedine Zidane y deberá buscarse un nuevo destino de cara a poder seguir disfrutando del fútbol y de minutos en el terreno de juego. Por eso, según informaciones de El Larguero de la Cadena SER, James vería con buenos ojos un posible desembarco en el Wanda Metropolitano para jugar en el Atlético de Madrid.

Desde la SER apuntalan que el nombre se encuentra en los informes de las oficinas del Metropolitano, que esperaría a que los rojiblancos hiciesen un movimiento por él y que, lo más importante, le gustaría quedarse en Madrid. Es un movimiento que únicamente se produciría en caso de que las salidas de Vitolo y Correa se hiciesen efectivas. Solo entonces, el Atleti preguntaría al Madrid por James.

James no tiene prisa y podría esperar a que llegue prácticamente el final del mercado estival para empezar a plantearse su futuro. Del mismo modo, el mismo medio asegura que es una operación compleja y que "las opciones de verle en el Wanda son mínimas", pero el cafetero esperará hasta el final.

Ancelotti y el Nápoles también le esperan

Sobre el Nápoles y el posible fichaje, ha hablado su padre en CalcioNapoli24. "Con Ancelotti ha habido mucho respeto desde el inicio, le reconoce lo que ha hecho, sabrá revalorizarlo. Siempre ha tenido mucha amistad. Creo que un nuevo cambio en su carrera será lo mejor para James [...] el Napoli es la mejor solución en este momento".

Tanto el club, como el hecho de que el entrenador sea Carlo Ancelotti, atraen mucho a James. Parece la opción más factible puesto que, en caso de terminar marchándose al Atleti, sería volver a reforzar a un rival directo como ya ocurrió con Marcos Llorente. En Libertad Digital adelantamos que la mejor opción, y la que más convence en el Bernabéu, es el club del sur de Italia. La operación sería cesión con una opción de compra de 40 millones de euros.

Temas

0
comentarios