Menú

Liga

Marcos Llorente como nuevo jugador del Atlético: "Quería un proyecto ambicioso y un equipo que confiase en mí"

El mediocentro ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El mediocentro ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid.
Marcos Llorente posa con los colores del Atlético de Madrid. | Atlético de Madrid

Marcos Llorente ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El mediocentro ha comparecido en rueda de prensa y ha atendido a las preguntas de los periodistas allí reunidos.

"El míster habló conmigo y me transmitió su confianza. Estoy muy ilusionado, muy contento y muy feliz porque era lo que quería venir aquí. Este es un proyecto con ambición y que apuestan por mi y aquí tengo las dos cosas", han sido sus primeras palabras en la presentación.

Llorente, que llevará el dorsal 14 en el Atleti, ha recalcado que llega a un proyecto ambicioso: "Quería venir a un proyecto ambicioso y, sobre todo, a un equipo que confiase y que apostase por mí. Por eso estoy en el Atlético de Madrid. Aspiramos a competir y a luchar por todo". El número a la espalda '14' es un claro mensaje para Rodri, quien abandonará la entidad para poner rumbo al Manchester City.

"Mi pasado madridista lo llevo con naturalidad. Era lo mejor para mí. Vengo con mi trabajo y compromiso para luchar por esta camiseta", ha declarado Marcos con respecto a su pasado como jugador del Real Madrid.

"Nosotros aspiramos a competir y pelear por todos los títulos. Eso es lo que queremos hacer. Creo que tenemos capacidad y calidad para conseguirlo. Estamos deseando que todo esto empiece y competir por todo", en relación a la ambición con la que aterriza en el Metropolitano.

Temas

0
comentarios