Menú

Liga

Lío a la vista: el Barcelona no tiene dinero para abonar la cláusula de Griezmann

La tesorería azulgrana atraviesa un momento complicado.

La tesorería azulgrana atraviesa un momento complicado.
Bartomeu, el señor de los dineros | EFE

El FC Barcelona tiene un serio problema de liquidez. Los culés, que intentaron sin éxito negociar pagar a plazos. No tienen dinero en efectivo para depositar la cláusula de Antoine Griezmann al contado en la sede de la Liga, como exige el Atlético de Madrid.

El Barcelona está teniendo enormes problemas para reunir los 120 millones de euros. La directiva azulgrana ha solicitado varios créditos a distintas entidades bancarias pero, de momento, no ha encontrado respuesta afirmativa alguna.

Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, la tesorería azulgrana pasa por un momento complicado. No hay un euro. Tanto que han filtrado que miembros del club han cobrado su nómina del mes de junio con retraso. Los altísimos sueldos que paga a su plantel –en junio se paga una parte importante de la ficha–, o lujos como el de Nicola Mirotic –será el jugador que más cobre en la historia del baloncesto europeo, 4 millones libres de polvo y paja por temporada– han dejado tiritando la caja fuerte. Con Griezmann es probable que se encuentre, más pronto que tarde, una solución de urgencia.

Lo que es más difícil de creer es que el equipo que preside Josep María Bartomeu consiga fichar a Neymar. El PSG exige 222 millones de euros. O entran jugadores en una operación más parecida a un trueque que a un traspaso, o el brasileño no volverá al Camp Nou.

Temas

0
comentarios