Menú

Liga

Ivan Saponjic, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Sexto fichaje, segundo procedente del Benfica, para la temporada 2019-20 en la que los colchoneros buscarán suplir la calidad de Griezmann.

Libertad Digital
0
Ivan Saponjic, nuevo jugador del Atlético de Madrid
El delantero protesta una acción cuando militaba en el Partizán | Cordon Press

El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves de manera oficial el fichaje por tres temporadas del delantero serbio Ivan Saponjic, quien ya se ha incorporado a la rutina de pretemporada de su nuevo equipo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

"El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero serbio Ivan Saponjic. El jugador ya ha firmado su nuevo contrato, que le vincula con nuestro club para las próximas tres temporadas", anuncia el cuadro rojiblanco.

El ariete había pasado ya el reconocimiento médico a principios y ya se ha entrenado junto al resto del equipo. El Atleti celebra la contratación de una promesa de la cantera serbia, con 21 años y campeón del mundo Sub-20 en 2015. Saponjic jugó antes en Partizán de Belgrado y después el Benfica lo cedió un año al Zulte Waregen belga antes de volver a jugar un año en el filial lisboeta.

Saponjic se convierte así en el sexto refuerzo del Atleti para esta temporada tras la llegada de Marcos Llorente, Héctor Herrera, Felipe, Joao Félix y Lodi.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco