Menú

Liga

La "falsedad del Barcelona" indigna al entorno de Coutinho

Uno de los agentes del brasileño, Kia Joorabchian, afirma que el Barcelona vende en público una cosa y por la espalda hace justo lo contrario.

Uno de los agentes del brasileño, Kia Joorabchian, afirma que el Barcelona vende en público una cosa y por la espalda hace justo lo contrario.
La falsedad del Barcelona indigna a Coutinho | EFE

El futuro de Philippe Coutinho en el FC Barcelona es bastante oscuro. El conjunto azulgrana cerró el pasado viernes la incorporación de Antoine Griezmann por 120 millones y trabaja en la de Neymar. Como el Barça no tiene un solo euro en su caja fuerte, necesita meter en la operación a varios de sus jugadores. Suenan Rakitic, Dembélé, Umtiti... pero el que es un fijo en todas las quinielas para irse al conjunto parisino es Coutinho. A pesar de que el Barcelona vende públicamente que el brasileño es "fundamental".

La doble moral, en este caso en forma de discurso contradictorio, es lo que molesta al entorno del futbolista tal y como confesó este sábado en RMC Sport Kia Joorabchian, uno de los agentes del internacional brasileño.

"Pep Segura –mánager general del Barça– me dijo que Coutinho no estaba en venta y el presidente Bartomeu me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona. Con este discurso, decidimos no mirar el mercado. Para nuestro jugador, por respeto a la decisión del Barcelonade quedarse con él, no hemos ofrecido el jugador a otros clubs. Aprendí y es un hecho que André Cury –representante del Barça en Sudamérica– está haciendo un discurso totalmente diferente, y André Cury está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar con el PSG".

No hay ofertas

"Coutinho no tiene ninguna oferta de otro club porque respetamos la decisión del Barcelona, pero ellos no respetan la palabra que nos tomaron. Han guardado silencio en este periodo, pero esto no le permitirá al Barcelona mentir sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, nosotros vamos a decidir qué es lo mejor para su futuro", abundó visiblemente molesto.

Temas

0
comentarios