Menú

Liga

Nuevo guiño de Neymar al Barcelona

Terremoto Neymar: "Mi mejor recuerdo fue cuando remontamos con el Barça al PSG".

Terremoto Neymar: "Mi mejor recuerdo fue cuando remontamos con el Barça al PSG".
Neymar vuelve a meter la pata con unas feas declaraciones | EFE

El extremo paulista del Paris Saint Germain, Neymar Jr, ha faltado gravemente al respeto al club con el que tiene contrato en vigor. Ya lo hizo con el Real Madrid, rompiendo un preacuerdo tras un reconocimiento médico, también hace dos temporadas con el famoso "se queda" y su denuncia posterior a la entidad blaugrana, y en esta ocasión al equipo que tanto le ha dado (económicamente). Ha roto vestuarios, organizado fiestas sin permiso, declaraciones fuera de lugar y agresiones a espectadores. Es el único jugador del planeta fútbol que ha dado a conocer el cumpleaños de su hermana y todos los años tiene una excusa para ausentarse de su club y acudir a la fiesta que organiza.

Neymar no se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada y cada vez que puede intenta ningunear al PSG. Pero la gota que ha colmado el vaso han sido sus últimas declaraciones hablando sobre un partido que perjudicó a su actual equipo.

El pasado lunes, el Paris Saint-Germain anunció que tomaría "medidas" contra Neymar por ausentarse del primer entrenamiento de pretemporada del equipo, en medio de los rumores que sitúan al jugador fuera del conjunto francés, mientras que el padre del brasileño explicaba que el club estaba "al tanto de la situación".

Horas después del comunicado de la entidad parisina, el padre del delantero, Neymar Santos Sr., aseguró que el club estaba informado de que no se reincorporaría hasta el lunes 15, ya que tenía compromisos en el Instituto Neymar Jr., una entidad social que el jugador y su familia han impulsado en Praia Grande (Brasil) para ofrecer actividades extraescolares de carácter educativo y deportivo a los niños más vulnerables de la zona.

"Teníamos agendas comerciales e institucionales, hace cinco años que el Instituto realiza estas acciones y siempre las necesitamos cada año. El PSG, con el presidente Nasser, incluso participó en estas acciones. No entiendo el porqué de la arbitrariedad. Estamos molestos, pero el PSG estaba al tanto de esta situación", explicó el padre a FOXSports.com.

Neymar, que no disputó la Copa América en la que Brasil se proclamó campeona, por una rotura de ligamento en el tobillo derecho que se produjo los días previos, estaría buscando salir del club francés, tal y como afirmó el pasado viernes el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

"Sabemos que Neymar quiere irse del Paris Saint-Germain y también sabemos que el Paris Saint-Germain no quiere que se vaya. No hay más", declaró Bartomeu. En las últimas semanas, los medios de comunicación han situado al brasileño de vuelta en el conjunto azulgrana, en el que militó entre 2013 y 2017.

Temas

0
comentarios