Menú

Liga

Brahim Díaz ve cómo se complica su futuro en el Real Madrid

El malagueño, que pelea por ganarse un hueco en la plantilla de Zidane, estará un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

El malagueño, que pelea por ganarse un hueco en la plantilla de Zidane, estará un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral izquierdo.
Brahim Díaz, en un entrenamiento con el Real Madrid en Montreal. | EFE

Malas noticias para Brahim Díaz, que se ha convertido en la primera baja de la pretemporada que el Real Madrid está realizando por el momento en Montreal (Canadá). El delantero malagueño, que pelea por ganarse un puesto en la plantilla que dirige Zinedine Zidane, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que le va a tener varias semanas de baja.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Brahim Díaz por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución", informaba este domingo el club blanco a través de un comunicado.

Un día después se ha sabido que la lesión de Brahim, que ya faltó a la sesión de tarde de entrenamientos del sábado —teniendo que quedarse en el interior de la instalación— es más grave de lo previsto. Y es que el futbolista, que llegó al Real Madrid el pasado mes de enero procedente del Manchester City, va a estar entre cuatro y cinco semanas de baja, lo que pone en serio riesgo su permanencia en el primer equipo madridista.

Un duro varapalo para el futbolista malagueño, que el próximo mes de agosto cumplirá 20 años. El jugador, que es muy del agrado de Zidane, ahora ve comprometida su continuidad en el equipo.

Cabe recordar que Brahim ya se quedó fuera del Europeo sub-21 que la selección española ganó hace unas semanas en Italia (victoria ante Alemania en la final) por culpa de otra lesión en los isquios.

Temas

0
comentarios