Menú

Liga

La surrealista situación que vivió Javi Moreno en Córdoba: "Trabajé con ratas, pulgas y garrapatas"

El valenciano entrenó al Juvenil División de Honor del conjunto blanquiverde y se encontró con unas condiciones de trabajó realmente lamentables.

E.S.A
0
La surrealista situación que vivió Javi Moreno en Córdoba: "Trabajé con ratas, pulgas y garrapatas"
Javi Moreno se marcha del Córdoba | Twitter

En su despedida del Córdoba, Javi Moreno, exfutbolista internacional, destapó las tremendas carencias del conjunto blanquiverde. Carencias y dejadez que dejan retratado a su presidente y propietario, Jesús León.

León criticó con dureza la gestión deportiva de Moreno, técnico la pasada temporada del Juvenil División de Honor, al considerar que la fuerte inversión de 1,4 millones de euros para potenciar la cantera realizada por el anterior propietario, Luis Olíver, fue en balde al quedar el filial y el división de honor octavos en sus respectivas ligas. Algo inaceptable para el actual presidente. Estas declaraciones poniendo en duda la labor del míster valenciano, provocaron la abrupta salida de Javi Moreno del conjunto andaluz. "No continuaré porque dije que las declaraciones de León no eran correctas y no le gusta que le lleven la contraria. Yo siempre le diría a cualquiera que venga al Córdoba, que es un buen club en una buena ciudad, aunque las dudas me surgen con el presidente, porque no va de frente".

Denuncia condiciones lamentables de trabajo

Además de asegurar que a su plantel y a su cuerpo técnico aún se le debe una nómina de la pasada temporada, Moreno hizo saltar la liebre al hablar de las condiciones de trabajo que se encontró en la Ciudad Deportiva cordobesista esta temporada: "Tuve que llenar un día 15 botellas de agua para que bebiesen mis jugadores. Además, esta temporada mis jugadores y yo no hemos estado solos en la Ciudad Deportiva. Hemos trabajado codo a codo con ratas, orugas, pulgas y garrapatas, que inundad las instalaciones".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco